Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Licencias de conducción

Diciembre 1, 12:01 am
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que durante el desarrollo del ‘Pico y Pase’ se tramitaron un total de 43.449 licencias, una cifra muy por debajo de la esperada.
Octubre 16, 12:01 am
A falta de menos de mes y medio para que culmine el ‘Pico y Pase’, aún hay muchos conductores con la licencia vencida que no han ido a renovar este documento.
Octubre 14, 04:33 pm
La mayoría de conductores que se quedaron sin ‘pase’ manejaban en estado de embriaguez o habían infringido una misma norma de tránsito varias veces.
Marzo 1, 03:29 pm
A partir de este sábado 1 de marzo comenzaron las sanciones y comparendos pedagógicos para los conductores que en febrero no cumplieron con el plazo dado por el Ministerio de Transporte, para su renovación de la licencia de conducción.
Febrero 18, 04:29 pm
Las autoridades del sector transporte reiteraron el llamado a la ciudadanía para que acuda a los Centros de Reconocimiento a renovar su licencia de conducción. Lo hacen alertando que de las cerca de 220 mil licencias que deben renovarse en el mes de febrero apenas han sido renovadas 65 mil.
Febrero 11, 03:06 pm
El Ministerio de Transporte creó una plataforma web para que los conductores pidan su cita para la renovación de la licencia en todo el país y evitar congestiones en los Centros de Reconocimiento de Conductores.
Febrero 11, 12:01 am
Diez días después de la entrada en vigencia del ‘Pico y Pase’ en todo el país,
Enero 31, 03:09 pm
A partir de mañana, primero de febrero, entra en operación el denominado 'Pico y Pase', para la renovación de licencias de conducción, para lo cual ya hay separadas más de 70 mil citas para cédulas terminadas en 2, dígito que corresponden a dicho mes, según la nueva estrategia.
Enero 14, 12:01 am
Aproximadamente unas 80 personas asistieron a la convocatoria realizada por un grupo de ciudadanos quienes buscan llamar la atención del Gobierno nacional, frente al tema de la gratuidad en la reexpedición de las licencias de conducción.
Enero 13, 04:13 pm
Un grupo de ciudadanos convocados por el movimiento político Mira protestó este lunes frente a las instalaciones del Ministerio de Transporte para pedir gratuidad en el trámite de renovación de licencias de conducción. Los promotores del plantón hicieron un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que intervenga y declare gratuito este procedimiento.
Publicidad
Publicidad