Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 04:53 pm

Operadores de celulares

Mayo 27, 12:01 am
Los usuarios serán registrados con una línea nueva y se les entregará una sim card de Movistar.
Febrero 11, 04:31 pm
Los celulares que se roban y se reportan en Colombia no pueden ser activados.
Febrero 4, 05:10 pm
Esta compensación se realiza a través de una recarga de tiempo al aire disponible.
Enero 6, 11:23 am
La publicación británica The Business Year, TBY, reconoció a Claro Colombia como el “Operador Móvil de 2014” por su aporte a las telecomunicaciones y al país.
Diciembre 22, 07:45 pm
El vicepresidente de Relaciones Institucionales de Claro, Santiago Pardo, señaló que los cargos asimétricos, vigentes en Colombia desde 2009, solo han servido para mejorar la rentabilidad de operadores como Movistar y Tigo, pero no han tenido un efecto directo sobre las tarifas de los usuarios.
Diciembre 2, 04:48 pm
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó a los nueve operadores de telefonía móvil en Colombia (Tigo, UNE, Claro, Movistar, Virgin, ETB, UFF, Avantel y Éxito Móvil) por no atender a sus usuarios oportunamente, ni en su oficinas físicas ni en sus call centers. Las multas superaron los $44 mil millones en total.
Noviembre 6, 12:00 pm
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) obligó a los operadores de telefonía móvil del país a simplificar los contratos para usuarios pospago, mediante resolución CRC 4625 de 2014, la cual garantiza que los contratos sean fáciles de leer y sean claros para evitar inconsistencias.
Octubre 7, 12:55 pm
La Empresa de Telefonía de Bogotá (ETB) es desde ahora telefonía móvil 4G, convirtiéndose así en el sexto operador con servicios en el país y por primera vez en la historia de la empresa prestará servicios no solo a Bogotá sino a nivel nacional.
Octubre 5, 11:11 am
Esta semana, la Policía Nacional ocupó por primera vez y con fines de extinción de dominio, más de 60 locales comerciales de Bogotá, donde se venden celulares robados, un delito que sigue en aumento y que ha cobrado decenas de vidas en el país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad