Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Partido Mira

Diciembre 28, 05:50 pm
Los tres representantes a la Cámara del Movimiento Político Mira rindieron cuentas de su gestión en la legislatura que culminó el pasado 16 de diciembre, entre los logros que se destacan están la visibilización de la población víctima en el exterior.
Marzo 28, 10:06 am
En YouTube anda circulando un video en el que la líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional dice que los que han blasfemado y han "dicho palabras soeces" contra ella ya han tenido su merecido.
Marzo 10, 02:21 pm
Un grupo especial de la Unidad contra Lavado de Activos de la Fiscalía viajó a Argentina, desde este domingo, para adelantar investigaciones por posibles vínculos de la Iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, del partido político Mira, con el narcotráfico en ese país.
Marzo 6, 06:33 pm
El Juez Noveno Civil del Circuito de Bogotá, en segunda instancia, declaró que María Luisa Piraquive, en calidad de líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no discriminó en el caso de la demanda interpuesta por el ciudadano José Alejandro Hofman.
Febrero 12, 12:39 pm
Aunque para este miércoles estaba programada la entrevista al senador del partido Mira Carlos Alberto Baena López ante un fiscal de lavado de activos para que respondiera por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de activos e enriquecimiento ilícito, la diligencia tuvo que aplazarse.
Febrero 7, 09:52 am
Ahora el boom Piraquive tiene una nueva faceta para el repudio de las audiencias. La líder de la Iglesia de Dios Ministerial está promoviendo el bloqueo de videos en Youtube.
Febrero 6, 09:58 am
El cardenal Rubén Salazar afirmó este jueves en La F.m. que el partido Mira "es una empresa familiar montada con incautos" y agregó que no se puede llamar iglesia.
Febrero 3, 11:38 am
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, confirmó que el ente acusador está trabajando en la investigación sobre los recursos y bienes pertenecientes al partido Mira en el exterior del país.
Enero 26, 06:55 pm
Una gran cantidad de fieles de la Iglesia del movimiento político Mira, se dieron cita en el Parque Nacional para manifestarse en apoyo a su líder, María Luisa Piraquive, señalada por unas declaraciones discriminatorias y por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Enero 22, 02:44 pm
El jefe de la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía, Julián Quintana, confirmó que no se descarta la posibilidad de dineros del narcotráfico en la iglesia Cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, del partido político Mira.
Publicidad
Publicidad