Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Temporada invernal

Marzo 20, 12:01 am
El Ideam ha pronosticado fuertes lluvias en las próximas semanas, especialmente en mayo, y no podemos esperar nada distinto a vivir nuevas tragedias debido a que en los largos meses de verano que pasaron, la actividad preventiva casi fue nula
Marzo 18, 04:29 pm
Pese a que la semana anterior se registró un fuerte aguacero en el área metropolitana de Bucaramanga, las autoridades advirtieron que sólo hasta finales de marzo llegará la temporada invernal a la ciudad.
Mayo 3, 05:32 pm
Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el área metropolitana desde la noche del jueves, generaron varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad.
Mayo 3, 06:24 am
A raíz de las fuertes lluvias que se han registrado en el área metropolitana desde la noche del jueves, los Bomberos de Bucaramanga han reportado tres emergencias en diferentes puntos de la ciudad.
Mayo 2, 06:43 am
La Unidad Nacional para la gestión del Riesgo (Ungrd), informó que hasta este miércoles, ha invertido más de 23 mil millones de pesos en apoyo a las emergencias que se han presentado en el territorio, debido a la temporada de lluvias.
Marzo 26, 02:41 pm
La temporada invernal, que inició en marzo de este año, ya ha afectado a 62.340 personas. Hasta ahora, el Gobierno Nacional ha invertido 8 mil millones de pesos para tratar de mitigar los efectos de esta ola invernal.
Marzo 19, 09:08 am
El Gobierno Nacional iniciará la entrega de ayuda humanitaria en los cinco municipios chocoanos afectados.
Marzo 5, 12:04 pm
Las autoridades respondieron a Vanguardia.com que el departamento “está preparado para la temporada invernal si se mantienen los niveles normales de lluvia”. Claro, si los índices de lluvia aumentan, las autoridades ya no son tan contundentes, pues advierten que “la reacción dependerá del impacto de los fenómenos naturales”.
Febrero 18, 10:52 am
Luego de evaluar los daños y censar a los damnificados, la Administración Municipal aseguró este lunes que Piedecuesta atraviesa una preocupante situación debido a la gran cantidad de familias afectadas por las lluvias.
Mayo 13, 02:25 pm
El director nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez se mostró optimista tras observar cómo las lluvias no han afectado el proceso de siembra de arroz en el país.
Publicidad
Publicidad