Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

tiroteo en escuela de Newtown

Diciembre 21, 11:12 am
La Asociación Nacional del Rifle pidió hoy la protección armada de los colegios en EU, como respuesta a la masacre en una escuela en Newtown, durante una rueda de prensa que fue interrumpida por activistas en contra de la organización.
Diciembre 20, 02:19 pm
Legisladores de varios estados de EU están planteando medidas para que los profesores y otros trabajadores de los colegios puedan portar armas para proteger a los alumnos en caso de masacres como la ocurrida en la escuela de Newtown (Connecticut), donde murieron 20 niños y 6 adultos.
Diciembre 19, 05:47 pm
El fin del ciclo maya tiene a todos expectantes con los mitos y creencias que despierta la fecha de conclusión: el 21 de diciembre.
Diciembre 19, 07:47 am
La matanza en la escuela Sandy Hook de Newtown, una de las peores de la historia reciente de EU, ha abierto el espinoso debate sobre la posesión de armas en un país donde muchos habitantes aman sus pistolas y rifles.
Diciembre 18, 06:00 pm
Los funerales de las víctimas del tiroteo en Newtown se realizan en medio de la conmoción que aún causa esta tragedia.
Diciembre 18, 04:20 pm
Un adolescente de Miami, de 16 años, fue detenido después de haber amenazado en Twiter con perpetrar un tiroteo en su escuela el próximo viernes, al igual que una semana antes hizo el joven Adam Lanza en Newtown (Connecticut).
Diciembre 18, 10:35 am
Las escuelas de Newtown (Connecticut), donde el viernes pasado tuvo lugar una de las peores masacres de la historia de EU, abrieron hoy de nuevo sus puertas, menos Sandy Hook, escenario del suceso.
Diciembre 17, 05:55 pm
'¡Déjenme entrar, déjenme entrar!', gritó el autor del tiroteo a niños y maestras encerrados.
Diciembre 17, 09:37 am
Nancy Lanza, la madre del joven que el viernes pasado cometió una de las peores matanzas masivas en la historia reciente de Estados Unidos, instruyó a un hombre que fue su niñero para que nunca le diera la espalda.
Diciembre 17, 09:24 am
La ciudad de Newtown, en Connecticut, será hoy escenario de los funerales de algunas de las 26 personas, seis de ellas niños, asesinadas a tiros este viernes en una escuela de enseñanza primaria por un joven que se suicidó tras la matanza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad