Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 05:18 pm

Torneo de la Cancha Marte

Enero 12, 12:01 am
En la final de la edición 33 del Torneo de la Cancha Marte se vieron las caras los dos mejores equipos de los últimos seis años, pues Financiera Comultrasan y Copetrán se turnaron los títulos en este periodo.
Enero 12, 12:01 am
Terminal de Transportes-Cerveza Águila se proclamó campeón del Torneo Sénior Máster de la Cancha Marte, luego de superar 1-0 en la gran final a Copetrán, con gol de Óscar Díaz, el máximo artillero del certamen con siete dianas.
Enero 11, 12:01 am
En la presente edición de la Cancha Marte Financiera Comultrasan y Copetrán ya se vieron las caras en la primera fase, en un emotivo compromiso que finalizó 3-2 a favor de los ‘financieros’.
Enero 9, 04:35 pm
Llega a su fin la edición número 33 del torneo de fútbol aficionado más importante de Santander.
Enero 6, 03:16 pm
A las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. comenzarán los partidos definitivos en la categoría de veteranos del certamen aficionado.
Diciembre 29, 11:42 am
En los últimos años ya no se ven jugadores que brillen por su talento y sean el futuro del balompié de Santander. Afirman que el nivel futbolístico ha bajado y siempre se ven las mismas caras.
Diciembre 29, 12:01 am
Los equipos Copetrán y Terminal de Transportes- Cerveza Águila, ambos del Grupo A en la categoría Sénior Máster del Torneo de la Cancha Marte, ganaron sus respectivos duelos de la tercera fecha y se clasificaron a la semifinal cuando aún resta la jornada intergrupos.
Diciembre 29, 12:01 am
Cumplidas tres jornadas del Torneo de la Cancha Marte, los dos únicos invictos: Financiera Comultrasan y Jumbo Cencosud se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales.
Diciembre 28, 01:38 pm
Cada fin de semana, en este diciembre, los diferentes medios radiales de Bucaramanga llevan las jugadas, las gambetas y los goles del certamen a toda la afición. Vanguardia.com los acompañó en sus transmisiones.
Diciembre 21, 02:29 pm
Las jugadas, las gambetas, los goles y la belleza de la mujer santandereana están presentes cada fin de semana en el ‘Templo del Fútbol Aficionado de Santander’.
Publicidad
Publicidad