Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm

transversal Oriental

Agosto 6, 05:32 pm
El hecho ocurrió el pasado 29 de julio, hacia las 11:00 a.m. en el asentamiento humano Villa Esperanza, ubicado a un costado de la Transversal Oriental. La víctima fue identificada como Yordan Sneider Luna, de 19 años. El pasado martes el joven falleció.
Marzo 26, 11:08 am
El lesionado, identificado como Brayan Yesid Blanco Colmenares, conductor del taxi de placas SXQ-851, sufrió algunas contusiones y se quejaba de un fuerte dolor en el cuello.
Noviembre 10, 01:06 pm
Según una usuaria de Vanguardia.com, la puerta de entrada del conjunto Piemonti en Floridablanca se convirtió en parqueadero de varios vehículos estacionados indiscriminadamente, durante las competencias de velocidad que se realizan en la transversal oriental durante este domingo.
Febrero 8, 04:50 pm
El propietario aseguró que se dirigía en sentido sur-norte cuando de repente el automotor se le apagó. Insistió en darle arranque en varias oportunidades y mientras tanto el lodo se acumuló, lo atrapó y ya no pudo retirarlo del lugar.
Julio 1, 12:01 am
Las zonas catalogadas en alto riesgo requieren de obras de mitigación, aseguró la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.
Mayo 9, 12:02 am
La Secretarías del Interior e Infraestructura y el Comité de Atención y Prevención de Desastres iniciaron labores de limpieza de una cañada que atraviesa la Transversal Oriental.
Abril 18, 12:01 am
La lluvia del pasado lunes provocó el desprendimiento de varias ramas y la caída de 25 árboles, la evacuación de tres viviendas, afectaciones en 5 vías de la zona rural e inundaciones en 18 barrios de Floridablanca.
Febrero 8, 12:01 am
Una retroexcavadora inició ayer el trabajo de remoción del deslizamiento de tierra que cubrió los dos carriles de la Transversal Oriental, sentido sur – norte.
Febrero 7, 10:22 am
La Administración de Floridablanca dispuso de la maquinaria que se requiere para remover el derrumbe que se presentó la semana anterior en la Transversal Oriental, lo que ha obligado a los conductores a movilizarse en contraflujo.
Febrero 1, 12:01 am
El aguacero que se presentó en la madrugada del martes en el área metropolitana de nuevo causó un derrumbe en la Transversal Oriental, vía que desde hace siete años registra afectaciones por la falta de obras de estabilización en los taludes.
Publicidad
Publicidad