Noticias de Tribunal Administrativo de Santander - Tribunal Administrativo de Santander | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 07:30 pm

Tribunal Administrativo de Santander

Mayo 25, 12:01 am
La solución temporal apunta a que se usará un lote aledaño a El Carrasco.
Mayo 14, 12:01 am
Se trata de la antigua área de los Ferrocarriles Nacionales.
Marzo 18, 12:01 am
Acuerdo anulado daba un alivio tributario a contratistas de La Novena.
Febrero 4, 05:52 pm
El nuevo nombre no podrá ser alusivo a ninguna religión.
Abril 11, 12:01 am
El Tribunal Administrativo de Santander, en fallo de primera instancia, denegó la pretensiones de la demanda por pérdida de investidura que había sido interpuesta contra el diputado y actual presidente de la Asamblea, Luis Fernando Peña Riaño.
Enero 22, 08:43 am
En una decisión de primera instancia, el Tribunal Administrativo de Santander definió que el AMB es competente para asumir las funciones ambientales en la zona urbana de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
Marzo 20, 12:52 pm
El mandatario de Floridablanca está inhabilitado para ejercer este cargo. El Consejo de Estado, en decisión de segunda instancia, ratificó una sanción del Tribunal Administrativo de Santander que le impide ejercer el cargo de alcalde.
Mayo 31, 12:01 am
El Tribunal Administrativo de Santander ordenó la medida cautelar de suspensión de “toda actividad” que se desarrolle en el Parque la Arboleda de Girón, al considerar que hay “peligro inminente en la intención” de una constructora de “arrasar con el bosque” que se halla en la zona de conservación forestal, según lo menciona el ente judicial.
Febrero 29, 04:35 pm
El abogado demandante Eric Chaparro Quintero confirmó que el Tribunal Administrativo de Santander declaró, mediante un fallo de primera instancia, la pérdida de investidura de Néstor Díaz Barrera por una presunta inhabilidad que tenía para ser elegido en el 2007 como diputado de Santander.
Febrero 29, 03:16 pm
El Alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Saavedra, le aseguró a Vanguardia Liberal que desconoce si el fallo por el proceso de pérdida de investidura que se le adelanta ya salió o si es a favor o en contra suyo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad