Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
23ºC
Actualizado 03:51 pm

troncal del magdalena medio

Abril 4, 11:13 am
Bloqueos intermitentes y anormalidad en el tráfico en la Troncal del Magdalena Medio se presentan a esta hora por las marchas y concentraciones que pobladores y volqueteros de Sabana de Torres adelantan para protestar por irregularidades en la construcción del jarillón que protege la zona de inundaciones.
Abril 4, 08:51 am
La comunidad denunció presuntos incumplimiento en la construcción del jarillón en Sabana de Torres, que los protege de posibles inundaciones. La autoridad ambiental informó que la obra fue suspendida.
Febrero 27, 09:53 am
La marcha solo ocupará un carril con el fin de permitir la movilidad hacia el centro y norte del país.
Febrero 25, 02:04 pm
Cerca de 3 mil campesinos, entre cafeteros, cacaoteros, pequeños ganaderos, palmeros y cultivadores de cítricos, bloqueron la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja; y la Troncal del Magdalena Medio.
Enero 20, 12:01 am
El intercambiador está en servicio desde octubre de 2012 y el proyecto espera habilitar la doble calzada.
Mayo 11, 10:38 am
Nuevamente hay paso restringido en la Troncal del Magdalena Medio, debido a que las aguas del río Cáchira están pasando por encima de esta importante vía que comunica a la Costa Atlántica con el interior del país.
Mayo 5, 05:00 pm
Por cuarta ocasión en el año el río Cáchira rompió con el muro de contención que contenía su cauce, ocasionando el cierre parcial de la troncal del Magdalena Medio, en el sitio conocido como Las Garzas.
Publicidad
Publicidad