Publicidad
Lun Abr 24 2017
24ºC
Actualizado 12:03 pm

Unidad Investigativa

Junio 19, 04:13 am
Investigación de Vanguardia Liberal.
Enero 17, 08:28 am
Pese a la entrega de un cheque simbólico, algunos atletas hoy siguen esperando a que les paguen.
Marzo 19, 03:15 am
Con medida de aseguramiento privativo de libertad domiciliario fue cobijado, esta madrugada, el exalcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, por el Juzgado Primero con Función de Garantías. El exmandatario, investigado por irregularidades en la contratación pública, permanecerá detenido en el conjunto residencial Club House, ubicado en Floridablanca.
Febrero 16, 12:01 am
La administración del alcalde Bohórquez le entregó de forma directa a una fundación el contrato de refrigerios escolares de la ciudad, en un proceso de adjudicación que, a pesar de su elevado monto, duró solo dos días y que, según expertos, estaría lleno de presuntas irregularidades.
Noviembre 28, 04:51 pm
Por segunda vez fue aplazada la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del exalcalde de Bucaramanga (e), Héctor Moreno Galvis, solicitada por la Fiscalía.
Abril 18, 11:16 am
Por tercera vez en lo que va corrido del año, fue aplazada la audiencia contra el exalcalde Moreno Galvis, esta vez porque su abogado, Jorge Iván Ramírez Amorocho, decidió traspasar sus funciones a última hora al abogado público Luis Alejandro Toloza. El nuevo abogado aseguró que tenía que atender otras diligencias en la Procuraduría.
Marzo 18, 09:06 am
La audiencia, prevista para este lunes en la mañana, fue aplazada por solicitud del abogado del exalcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis.
Octubre 24, 12:01 am
Por la serie de artículos periodísticos que evidenciaron cómo se fraguó un presunto ‘carrusel de contratación’ en la Alcaldía de Bucaramanga, Vanguardia Liberal se hizo acreedora al Premio de Periodismo Simón Bolívar 2012 en la categoría ‘mejor investigación en prensa’.
Octubre 23, 05:07 pm
Las investigaciones sobre el presunto ‘carrusel de la contratación’ en la alcaldía de Héctor Moreno Galvis hizo merecedora a la Unidad Investigativa de Vanguardia Liberal del premio nacional de periodismo Simón Bolívar a ‘mejor investigación en prensa’.
Octubre 1, 06:12 pm
La situación se conoció luego que la Unidad Investigativa de Vanguardia Liberal denunciara el pasado domingo presuntas irregularidades en la contratación durante la Feria de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad