Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:35 am

urabeños

Febrero 18, 09:32 am
El sujeto estaría intentando acercamientos con el gobierno para participar en los diálogos de paz.
Febrero 9, 01:49 pm
Se estima que durante el tiempo que duró la extorsión, recibió cerca de 25 millones de pesos.
Noviembre 11, 05:19 pm
Uno de los principales cabecillas financieros de la organización criminal “los Urabeños” en la actualidad, tuvo antes a su cargo una de las misiones más honoríficas de las Fuerzas Armadas: proteger la vida y la integridad del presidente de la República, de los congresistas y de los demás funcionarios que trabajan en el Palacio de Nariño y el Capitolio Nacional.
Septiembre 29, 04:50 pm
El perro abandonado por el jefe de la banda criminal "los Urabeños", Dairo Antonio Úsuga David, alias "Otoniel", fue acogido por la Policía Antinarcóticos luego de un operativo el pasado 7 de septiembre en la región del Urabá Antioqueño.
Septiembre 29, 06:10 am
El presunto líder político de la organización criminal “los Urabeños” y supuesto orquestador de los pactos de no agresión con otras bandas de Antioquia, como “la Oficina” y “los Rastrojos”, fue capturado en un operativo de las autoridades en el departamento de Tolima.
Mayo 15, 10:18 am
A las seis de la mañana ya el comando del Grupo II de la Brigada Central del Crimen Organizado, Udyco, estaba listo para actuar. Llegaron al edificio, abrieron la puerta y uno a uno y a toda prisa subieron las escaleras.
Abril 14, 04:00 pm
Las bandas criminales conocidas como "la Oficina de Envigado" y "los Urabeños" habrían pactado una tregua y estarían buscando iniciar un diálogo con el Gobierno Nacional a cambio de beneficios judiciales, según lo dio a conocer este domingo Noticias Uno.
Abril 6, 03:25 pm
Gracias a la información oportuna de la comunidad, en las últimas horas fue capturado un presunto extorsionista el cual mediante intimidaciones le exigía dinero y víveres a un comerciante de la ciudad. El presunto extorsionista, conocido como alias Lágrimas, fue sorprendido exigiendo la suma de 50.000 pesos a un reconocido comerciante del centro de la ciudad.
Marzo 4, 06:18 pm
La Policía capturó a 14 personas señaladas de integrar una banda delincuencial al servicio de ‘Los Urabeños’ y que operaba en Girón, Piedecuesta y Bucaramanga. Su principal objetivo era apoderarse del expendio de droga en algunos sectores, y para ello utilizaron la extorsión y el asesinato como formas de intimidación.
Febrero 28, 06:17 pm
Heriberto Zafra Rojas, alias ‘Diego Montoya’, oriundo de San Vicente de Chucurí y segundo al mando de la banda criminal ‘Los Urabeños’, que opera en el Magdalena Medio y Santander, fue capturado por las autoridades la noche del pasado jueves, en zona rural de Lebrija, Santander.
Publicidad
Publicidad