Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Víctor Carranza

Mayo 20, 04:38 pm
En manos del Ministerio de Relaciones Exteriores está determinar si el fallecido 'zar de las esmeraldas', Víctor Carranza, tenía acciones en una mina de diamantes en Sudáfrica.
Abril 4, 07:56 am
En la parroquia Cristo Rey de Bogotá se llevarán a cabo este viernes las honras fúnebres de Víctor Ernesto Carranza, hijo mayor del zar de las esmeraldas, Víctor Carranza, y uno de los herederos de los negocios del polémico empresario boyacense.
Abril 6, 03:05 pm
Este sábado más de 1.500 personas le dieron el último adiós al polémico empresario Victor Carranza, conocido por años como el zar de las esmeraldas.
Abril 5, 05:34 pm
La muerte de Víctor Carranza, víctima de un cáncer de próstata y de pulmón, deja una estela de incertidumbre en la región del occidente de Boyacá, ante los rumores de que se desate una “guerra verde” tras la muerte del zar de las esmeraldas.
Abril 4, 05:41 pm
Procesos por enriquecimiento ilícito, conformación de grupos paramilitares y apoyo a las autodefensas en algunas regiones del país, fueron las investigaciones que cargó a sus espaldas Víctor Carranza a lo largo de su vida.
Abril 4, 04:39 pm
Luego de la muerte del 'zar' de la esmeraldas Víctor Carranza, representantes de la Conferencia Episcopal se reunieron con otros empresarios del mundo esmeraldero y algunos hijos de Carranza para evitar que se presente un nueva 'guerra verde'.
Abril 4, 11:59 am
Víctima de un cáncer terminal, en los últimos minutos falleció en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, el llamado 'zar' de las esmeraldas, Víctor Carranza. El polémico empresario boyacense llevaba varias semanas recluido en el centro asistencial.
Abril 3, 12:19 pm
Luis Guillermo Pérez, abogado de un grupo de víctimas paramilitares, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que se investigue al esmeraldero Víctor Carranza, quien padece de un cáncer terminal, por sus presuntos nexos con grupos de autodefensas.
Abril 2, 09:31 am
El polémico empresario de las esmeraldas Víctor Carranza padece de un cáncer terminal que mantiene su salud en estado muy crítico, confirmó su abogado defensor Jorge Alirio Roa.
Octubre 26, 07:52 am
Durante varias horas, hombres armados que ocultaban sus rostros con capuchas se tomaron la mina Cunas, propiedad del esmeraldero Víctor Carranza, en el municipio de Maripí, Boyacá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad