Publicidad
Mié Mayo 24 2017
21ºC
Actualizado 08:48 pm

Víctor Valdés

Enero 21, 08:30 pm
El arquero español de 34 años no tuvo continuidad con el holandés Louis van Gaal.
Octubre 23, 05:06 pm
El club ofreció al arquero español Víctor Valdés continuar su rehabilitación en el club.
Abril 1, 08:22 am
El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha difundido un vídeo en Youtube en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido, después de que ayer fuese operado en Alemania de la rodilla que se lesionó la semana pasada, y que le obligará a un periodo de recuperación de unos siete meses.
Marzo 26, 07:41 pm
El arquero Víctor Valdés, titular del FC Barcelona, sufrió este miércoles una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" por el que tendrá que ser operado, lo que pone fin a su temporada e impedirá su presencia en el Mundial-2014 con la selección española.
Marzo 26, 04:45 pm
El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, abandonó el campo en el minuto 22 en el partido de Liga contra el Celta, en el Camp Nou, después de parar un balón a la salida de una falta y lesionarse en su rodilla derecha.
Mayo 31, 10:09 am
El portero titular del Barça, Víctor Valdés, ha reunido a los medios en el Camp Nou para argumentar su adiós del club cuando finalice su contrato, el 30 de junio del 2014, y ha mostrado su agradecimiento a la entidad al asegurar que "ni en 50 años de vida podría devolverle" todo lo que le ha dado.
Mayo 19, 04:42 pm
El portero del Barcelona Víctor Valdés ha alcanzado hoy, ante el Valladolid (2-1), el medio millar de partidos como azulgrana, lo que le sitúa como el cuarto jugador en la historia del club con más encuentros disputados entre todas las competiciones.
Mayo 15, 03:37 pm
El delantero argentino Lionel Messi ha llevado a cabo trabajo de fisioterapia en el entrenamiento del Barcelona esta tarde en la ciudad deportiva, donde la principal ausencia ha sido la del meta Víctor Valdés, con permiso de los técnicos.
Abril 5, 09:33 am
El portero del Barcelona, Víctor Valdés, lanza piropos a la Premier League en una entrevista concedida a la revista británica "FourFourTwo", en la que reitera su voluntad de dejar el equipo azulgrana.
Enero 21, 09:45 am
Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.
Publicidad
Publicidad
Publicidad