Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 01:10 pm

vigencias futuras

Enero 3, 12:01 am
Aunque la construcción del Tercer Carril entre Floridablanca y Bucaramanga, así como la del parque del agua de Barrancabermeja están financiadas con vigencias futuras del sistema general de regalías, cuyos ingresos bajarán con el desplome del precio del petróleo, la Gobernación de Santander aseguró que no tendrán problemas de financiación.
Diciembre 3, 11:51 am
El mejoramiento nutricional de estudiantes, temas de salud pública y la construcción de una planta de tratamiento para lixiviados serán los proyectos que comprometerán las vigencias futuras y que se estudiarán en el Concejo de Bucaramanga.
Julio 15, 04:22 pm
El Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó recursos para vigencias futuras por $1,2 billones para proyectos de asistencia a la primera infancia; rehabilitación de vías férreas y al mantenimiento y adecuación de infraestructura educativa.
Septiembre 27, 11:31 am
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, le dijo a Vanguardia.com que se comprometió parte de los recursos de vigencias futuras hasta el año 2015, por $50 mil millones, “apegándose a la nueva Ley (Ley 1483 de 2011)”. El pronunciamiento responde al anuncio de la Procuraduría de abrir un indagación preliminar sobre este tema.
Septiembre 27, 09:37 am
El Ministerio Público investigará presuntas irregularidades en la autorización para comprometer $50 mil millones en vigencias futuras hasta el 2015.
Julio 31, 09:36 am
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, podrá disponer de los millonarios recursos, para asegurar el mantenimiento y reparación de todas las vías de la ciudad hasta 2015 y para iniciar el cobro de la valorización.
Publicidad
Publicidad