Publicidad
Lun Mayo 29 2017
20ºC
Actualizado 05:41 pm

Villas de San Ignacio

Febrero 29, 12:01 am
no se descarta que esta institución educativa pueda volver a abrir sus aulas en poco tiempo.
Enero 30, 12:01 am
Los padres de familia denunciaron los graves peligros a los que se exponen sus hijos.
Enero 14, 12:01 am
El año pasado los estudiantes no pudieron recibir horas de laboratorio y en algunos de los colegios donde fueron reubicados tampoco les permitieron el servicio de baños ni cafetería.
Julio 13, 12:01 am
Dos meses sin servicio completa el Jardín Social ‘Luz del Cielo’, ubicado en el sector de Villas de San Ignacio, por lo cual cerca de 300 niños siguen sin recibir atención.
Junio 5, 12:01 am
Habitantes de Villas de San Ignacio expresan su preocupación por las permanentes fisuras en las viviendas y esperan que la Administración Municipal tome las medidas necesarias para superar el problema.
Mayo 23, 12:01 am
Tal y como se temía, más de la mitad de los estudiantes del Colegio Villas de San Ignacio no asistieron a las instituciones educativas a donde fueron trasladados.
Mayo 20, 12:00 pm
Los estudiantes de este colegio, cuya infraestructura fue afectada por una falla geológica, fueron reubicados por parte de la Secretaria de Educación de Bucaramanga para reiniciar sus actividades académicas. Por ahora, los alumnos no tendrán subsidio de transporte.
Mayo 15, 03:26 pm
Un total de 870 alumnos oficiales, desde preescolar hasta bachillerato, tendrán que ser reubicados porque el inmueble donde estudian fue afectado por una falla geológica.
Julio 29, 04:00 pm
Una de las familias damnificadas de la ola invernal de 2005 en Girón, que recibió su vivienda cuatro años después de la tragedia en el sector de Bavaria II, en Villas de San Ignacio, le mostró a Vanguardia Liberal cómo se vive en estas casas. En el espacio que tiene sala, comedor, un baño y tres habitaciones adaptadas por la familia, conviven 12 personas.
Abril 2, 12:16 pm
Así lo anunció este lunes el secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, luego de que las 400 personas que viven en la séptima etapa del barrio Villas de San Ignacio, en el Norte de la ciudad, regresaran al predio del cual fueron desalojadas el pasado sábado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad