Publicidad
Jue Mayo 25 2017
26ºC
Actualizado 01:53 pm

Wayne Rooney

Enero 22, 12:01 am
Chelsea, líder de la Premier League, juega hoy ante Hull City.
Noviembre 11, 11:38 am
Rooney encaró a Wade Barrett, a quien le propinó una cachetada que lo dejó en el piso.
Septiembre 2, 06:30 pm
El delantero del Manchester United Wayne Rooney aseguró este martes estar muy satisfecho con la llegada del colombiano Radamel Falcao García a los diablos rojos y destacó que han conformado un gran equipo para pelear por el título.
Abril 1, 02:07 pm
Los referentes de las selecciones de Portugal, Brasil e Inglaterra sobrellevan la presión de una nación en el nuevo comercial “Men in the Arena”.
Mayo 23, 07:13 am
El París Saint-Germain (PSG) y el delantero del Manchester United Wayne Rooney han acercado posturas para que el jugador recale en la capital francesa el próximo año, según publican hoy los diarios "L'Équipe" y "Le Parisien".
Diciembre 26, 02:14 pm
El delantero internacional inglés de Manchester United, Wayne Rooney, estará ausente entre dos y tres semanas a causa de una lesión de rodilla, informó este miércoles el entrenador del equipo actual líder de la Premier League del fútbol inglés, Alex Ferguson.
Septiembre 11, 10:20 am
El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó hoy que, a su juicio, el atacante argentino del Barcelona Leo Messi es mejor jugador que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Septiembre 10, 09:07 am
El delantero del Manchester, excompañero del madridista, publica en su biografía la mayor de las manías de Cristiano Ronaldo. Según Wayne Rooney, el luso es "la persona con más autoestima" que conoce, capaz de concentrarse mirándose al espejo constantemente.
Septiembre 5, 09:46 am
El delantero del Manchester United Wayne Rooney admite en un libro que se publica este mes que tuvo problemas de sobrepeso en 2009 debido a su "facilidad" para sumar kilos durante los periodos de descanso, según revela hoy el diario británico "Daily Mirror".
Agosto 26, 06:24 pm
El delantero del Manchester United Wayne Rooney estará cuatro semanas de baja después de sufrir un profundo corte en uno de sus muslos con el guayo del colombiano Hugo Rodallega en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Fulham.
Publicidad
Publicidad
Publicidad