Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
23ºC
Actualizado 05:19 pm

Yaser Arafat

Octubre 15, 08:26 am
Un análisis ruso de muestras provenientes de los restos de Yaser Arafat permite excluir la teoría de un envenenamiento con polonio 210, afirmó el martes el jefe de la Agencia Federal de la Análisis Biológicos, citado por Interfax.
Noviembre 24, 02:53 pm
Los restos mortales del histórico dirigente palestino Yaser Arafat fallecido en 2004 serán exhumados el martes en Ramala (Cisjordania) para determinar las causas de su muerte, en presencia de investigadores franceses y de expertos rusos y suizos.
Noviembre 13, 06:17 am
Obreros palestinos comenzaron a abrir la tumba del dirigente palestino Yasser Arafat en Ramala con el fin de sacar muestras para la investigación sobre las causas de la muerte del líder palestino, indicó una fuente cercana a la familia.
Agosto 24, 07:15 am
Los restos del líder palestino Yaser Arafat serán examinados por el Instituto de Radiofísica de Lausana (Suiza) para investigar una eventual presencia de polonio, sustancia radiactiva sumamente tóxica, informó el viernes un portavoz del centro científico.
Julio 12, 08:41 am
Un sobrino del difunto presidente palestino Yaser Arafat, Naser al Qidwa, acusó a Israel de haber "envenenado" a su tío con polonio y exigió que "los responsables de ese asesinato sean juzgados".
Julio 10, 06:54 am
Varios países, entre ellos EE.UU. y Francia, presionan a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para que no investigue la muerte de Yaser Arafat a raíz de un reportaje de Al Yazira" que sugiere que fue envenenado y que ha abierto la puerta a la exhumación del cadáver, señaló hoy una fuente oficial palestina.
Julio 9, 04:20 pm
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió a la posible exhumación del cadáver del antiguo dirigente palestino Yaser Arafat para investigar las causas de su muerte e indicó que "parece que lo envenenaron".
Julio 5, 07:23 am
Túnez solicitó estudiar las circunstancias de la muerte del líder histórico palestino Yaser Arafat en 2004, anunció hoy el vicesecretario general de la Liga Árabe, Ahmed Ben Heli.
Julio 3, 05:06 pm
El líder histórico palestino Yaser Arafat, fallecido en 2004, habría sido envenenado con polonio, una sustancia radiactiva, según las conclusiones de análisis efectuados en un laboratorio en Suiza y citados en un documental que transmite este martes el canal Al Jazeera.
Publicidad
Publicidad