Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
19ºC
Actualizado 06:06 pm

Yo me llamo

Junio 26, 03:34 pm
El artista ganó el concurso “Yo me llamo” en el 2011, imitando al cantante mexicano.
Junio 24, 12:05 pm
Después de que el 23 de mayo se declaró como ganador del concurso Yo me llamo al participante que interpretaba a Sandro, el Canal Caracol explicó este martes que se presentó un problema con las votaciones.
Mayo 27, 10:04 am
El abstencionismo no jugó contra ‘Sandro de América’, quien obtuvo más de 6 millones de votos en la final de ‘Yo me llamo 3’.
Febrero 11, 12:01 am
El imitador Julio Sabala pondrá la balanza en el nuevo reality del Caracol. “Yo intento ser lo más caballero, lo más educado, lo más diplomático posible, pero tal vez le haya aportado a doña Amparo Grisales corregirle reiteradamente que muchas veces nuestros errores son nuestras virtudes llevadas al extremo".
Junio 4, 11:51 am
Brayan Álvarez Rojas de Supía, Caldas, fue el ganador del concurso y con él, de 500 millones de pesos.
Mayo 17, 12:01 am
Luego de sobresalir entre 32 participantes, el grupo de jóvenes que representa a Santander logró posicionarse entre los seis finalistas del concurso de Caracol Televisión. En diálogo con Vanguardia Liberal ellos manifestaron sus sentimientos y expectativas a puertas de la gran final.
Abril 29, 02:53 pm
Orgullosa de su origen paisa, la jurado de Yo me llamo habló sin reservas de sus rencillas en el show.
Abril 24, 02:41 pm
La confrontación de los jurados de Yo me llamo, Amparo Grisales y Jairo Martínez, siguió la mañana de este martes en algunos medios de comunicación, donde dieron declaraciones después del altercado ocurrido al aire en la emisión del concurso del lunes 23 de abril.
Marzo 1, 09:42 am
Polémica, escueta y ‘sin pelos en la lengua’, esa es Amparo Grisales. La diva, la actriz o la reina del mundo del espectáculo en Colombia, como quiera que se le llame, esta mujer se roba todas las miradas y ha convertido su fama en el fortín de su belleza.
Febrero 19, 12:01 am
Se inició la segunda temporada del show que busca los mejores imitadores de los artistas de la música. Su presentador revela sus gustos.
Publicidad
Publicidad