Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

Y todo está listo para el Concierto de Conciertos

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo 9 de septiembre se abrirá la Feria Bonita 2011 con el ya tradicional Concierto de Conciertos, que se cumplirá en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Las puertas del velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ se abrirán este viernes, 9 de septiembre, a las 4:00 de la tarde para facilitar el acceso del público.

El próximo 9 de septiembre se abrirá la Feria Bonita 2011 con el ya tradicional Concierto de Conciertos, que se cumplirá en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.


De acuerdo con los organizadores del certamen, el del viernes será el mejor espectáculo musical en lo que va del año, pues dispondrá de artistas de lujo.

La organización ya confirmó que será Reykon el encargado de abrir el espectáculo, a las 7:00 de la noche, con un show que incluirá el mejor montaje en luces, sonidos y juegos pirotécnicos.

Después, el turno será para Peter Manjarrés, quien ya está en la ciudad con una visita promocional, para compartir con sus seguidores, horas antes de su presentación, su último trabajo musical: “Tu número uno”.

El tercer artista en subir a tarima será Wilfrido Vargas; con lo más variado del merengue clásico; seguido de Jorge Celedón, quien desde ayer está en la ciudad para mostrar su más reciente producción.

El show de medianoche estará a cargo de los internacionales Óscar de León y J. Álvarez; y para el cierre estarán  Felipe Peláez y Martín Elías, garantizando así nueve horas continuas de presentaciones, sin interrupción.

Este año se contará con una moderna tarima circular giratoria, que permitirá el cambio de escenario en menos de dos minutos.

El Concierto de Conciertos será sólo el inicio de diez días de rumba, tras la variada programación diseñada para que los bumangueses gocen de desfiles, exposiciones y presentaciones en vivo con los artistas populares del momento, que se cumplirán en la Carpa Cabaret del Rumbódromo, en el sector de La Ciudadela.

Así será la cabalgata
Este será el nuevo recorrido de la Cabalgata de la Feria Bonita 2011, que se cumplirá el próximo sábado: Saldrá del Estadio ‘Alfonso López’, tomará la carrera 27, hasta la calle 56. De allí los participantes descenderán hasta los alrededores de las instalaciones de la Unidades Tecnológicas de Santander, UTS. La actividad se iniciará a las 2:00 p.m.

Vea archivo(s)

Publicada por
EUCLIDES ARDILA RUEDA
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones