Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
22ºC
Actualizado 02:08 pm

Jornada de salud y bienestar en Promoción Social | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 20:50:53

Jornada de salud y bienestar en Promoción Social

El Club de Leones Piedecuesta ¬Ė Monarca, ha programado una jornada de atenci√≥n a la comunidad para el 17 de octubre en las instalaciones del Instituto de Promoci√≥n Social a partir de las 8:00 de la ma√Īana.
Jornada de salud y bienestar en Promoción Social

Los principales beneficiados de la actividad serán 150 personas que forman parte de la comunidad educativa del Instituto Técnico de Promoción Social.

El evento, organizado por los siete socios del Club de Leones Piedecuesta, cuenta con el apoyo del Club de Leones Bucaramanga, el vicegobernador Fernando Rueda y el jefe de zona Gustavo Pe√Īaloza.

Entre otras actividades, ese día se llevarán a cabo exámenes visuales con el respaldo de la FOSCAL, una jornada de peluquería, un show canino a cargo de la Policía Nacional, un diagnóstico odontológico con el apoyo de los Club de Leones Centro, Comuneros, Siempre Unidos y Sotomayor.

¬ďUna de nuestras prioridades es promover un mejor nivel de vida en los asentamientos y las zonas donde se presentan problem√°ticas sociales y econ√≥micas¬Ē, afirm√≥ Gloria Cecilia Ustman, Presidenta del Club de Leones Monarca de Piedecuesta.

Además, el Club de Leones Piedecuesta - Monarca pondrá en funcionamiento el programa Club de Leones Educando en el Instituto de Promoción Social.

¬ďEste programa tiene como finalidad mejorar las relaciones familiares de los j√≥venes con sus familias, integrarlos a la sociedad para que asuman y ejerzan su ciudadan√≠a, procesos que facilitar√°n el desarrollo del pensamiento cr√≠tico y la implementaci√≥n de actitudes proactivas de prevenci√≥n al consumo de sustancias sicoactivas¬Ē, agreg√≥ Ustman.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la carrera 15D No. 4-52 del barrio San Cristóbal I Etapa, o comunicarse a los teléfonos 6559494 ó 312 4817770.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad