Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 01:56 pm

Hará documental para MTV | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 21:15:52

Hará documental para MTV

En un documental de 90 minutos que tentativamente se llamará  ‘For the Record’, la cantante Britney Spears hablará de sus altibajos, días antes del lanzamiento de su disco ‘Circus’: “Han pasado muchas cosas en los últimos dos años y hay mucho que la gente no sabe, por lo que me gustaría que se enteraran.
Hará documental para MTV

 Quise hacer este documental porque comencé a sentir que no se me estaba viendo como yo quería que me vieran. Es una oportunidad para poner las cosas en orden y decir por lo que he pasado y hacia dónde me dirijo”, dijo Spears.

El especial, producido por Larry Rudolph, está programado para salir al aire el próximo 30 de noviembre por el canal MTV, dos días antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Circus’, el 2 de diciembre.

La entrevista incluye tomas tras bambalinas de la cantante y conversaciones sobre su comportamiento errático: “Me senté, miré hacia atrás y pensé: ‘Soy una persona inteligente, ¿en qué diablos estaba pensando?’ He pasado por muchas cosas en los últimos dos o tres años y quiero que la gente se entere.

A veces me siento un poco sola porque uno no suele realmente abrirse demasiado, ¿saben a lo que me refiero? Me siento atrapada, pero hay que lidiar con eso”, aseguró la ‘Princesita del Pop’.

Esta no es la primera vez que la cantante de 26 años aparece en un documental. También protagonizó en 2005 ‘Britney and Kevin: Chaotic’, con su ex esposo Kevin Federline.

Fotografiaron sin máscara a los hijos de Michael Jackson

Los hijos del cantante Michael Jackson permanecieron durante varios años a salvo del acoso periodístico, hasta que fueron fotografiados en una tienda sin sus típicas máscaras.

Finalmente la prensa pudo dar con las imágenes de los hijos del ‘Rey del pop’, que se encontraban disfrazados, según el diario británico ‘The Sun’.

Fue un momento en el que los menores se quitaron los atuendos, cuando la cámara de un paparazzi logró captar las imágenes de Prince Michael de 11 años, Paris, de 10, y Prince Michael II, de 6, mientras se encontraban en una tienda de comic, en Los Ángeles.

Jackson, quien acompañaba a los niños, jamás se quitó la máscara, e ingresó y salió del lugar por una puerta trasera.

Se salvó

Nos contó un chismoso que ‘El Flaco’ Solórzano, quien actúa en la telenovela del canal Caracol: ‘Vecinos’, estaba muy preocupado, pues tuvo tremenda fiesta en los premios ‘Shock 2008’.

El cuento es que al día siguiente tenía grabación y llegó media hora tarde, por lo que estaba muy preocupado al pensar que le iban a llamar la atención.

Lo curioso fue que cuando llegó al set nadie le dijo nada, ni le jalaron las orejas, nada. Al pasar dos horas llegó la también actriz Flora Martínez, y fue ella quien se ganó el ‘vaciadón’.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad