Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:45 am

TAROT / 11 al 18 de Octubre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 21:25:38

TAROT / 11 al 18 de Octubre de 2008

LIBRADisciplinaTodas las cosas de la vida tienen un valor y todos debemos estar dispuesto a pagarlo, porque nada que valga la pena en el mundo se ha conseguido de una manera gratuita.
TAROT / 11 al 18 de Octubre de 2008

Para que lleguen a tus manos aquellas cosas que quieres obtener de la vida, hace falta mucha dedicación, pero sobretodo mucha disciplina. Necesitas dedicar mucho tiempo y energías a la consecución de tus metas, pues nada te va a llegar “por arte de magia”. Si no estás dispuesto a pagar el costo y la energía que las cosas requieren, seguirás lamentándote por no obtener lo que siempre deseaste y no tuviste el valor de buscar con la metodología apropiada. Trabaja intensamente y medita bien las cosas antes de actuar. Algunas veces dudas de tus capacidades y crees que los que más hablan son los más inteligentes. Muchos creen que los habladores tienen todo ya ganado, y que si tú te mantienes callado es porque crees que no tienes mucho que aportar. Es hora de que empieces a demostrar cuánto eres capaz, porque lo importante no es hablar tanto sino demostrar tu capacidad.

ESCORPIÓN
Producir

Esas cosas por las cuales has luchado tanto, están próximas a convertirse en realidad y por eso no debes perder las esperanzas, ni abandonar la lucha. Recuerda que sólo las personas persistentes coronan sus metas y sus propósitos. Es posible que tu misma ansiedad no te haya permitido apreciar a cabalidad el verdadero avance logrado hasta ahora. Si quieres ayudar de verdad a los demás, tendrás que mantener tu cabeza libre de los enredos que se tejen a tu alrededor. Aprende a dudar de las palabras empalagosas o lastimosas con que muchos suelen presentarse para pedirte cosas y apoyos de excepción. El Tarot te recomienda actuar como los zorros, muy hábiles para ver y oír cosas que se les escapan a los demás, para descubrir las trampas que sus enemigos les colocan en su camino. Mira a las personas de manera escrutadora e inquisidora, de tal forma que los obligues a bajar la vista, y así sabrás qué piensan de verdad y cuáles son sus verdaderas intenciones.

SAGITARIO
Atención

Debes estar muy atento para que puedas disfrutar al máximo las muchas cosas bellas y buenas que la vida está dispuesta a darte generosamente. La amistad y el amor serán para ti fuentes inagotables de disfrute y de gozo existencial, si sabes degustarlas y sacarles el máximo jugo posible. Aprovecha todas estas oportunidades, disfrutando ratos afectivos con quienes te aman y momentos dedicados a las reflexiones personales sobre las cuestiones importantes de la vida, del más allá y del desarrollo espiritual. Trata de ver las verdades que algunas personas quieren ocultarte, o que a veces tú mismo te niegas a ver, por temor o por comodidad, pretendiendo ahorrarte el esfuerzo que implica saber reconocer objetivamente la realidad. Si estás atento a las cosas que suceden a tu alrededor, evitarás los malos momentos, pues, si continúas interponiendo un velo de ingenuidad ante tus ojos, muy pronto las cosas van a actuar en tu contra y no podrás defenderte.

CAPRICORNIO
Transformación

Esta será una temporada muy propicia para planear con detenimiento ciertos cambios convenientes en tu actividad personal y en tu puesto de trabajo. No te dejes influenciar por personas pesimistas que sólo ven al lado oscuro de las cosas, Tú eres suficientemente inteligente, y podrás detectar a tiempo y con claridad en qué momento es oportuno y conveniente arriesgar un poco. Tu Tarot ha escudriñado el futuro y ha consultado el secreto lugar en donde se guardan tus sentimientos escondidos, para protegerlos de las miradas de las personas curiosas. Por eso te dice que tendrás la oportunidad de rehacer tu vida afectiva, rompiendo el círculo vicioso en que has estado metido por tantos años. Ha llegado el momento de ignorar el miedo que no te ha dejado actuar en varias oportunidades y que ha venido restringiendo innecesariamente tu libertad de acción. Los nuevos romances te van a dar mucha felicidad. Dale vía libre a la aventura y disfrútala plenamente y al máximo.

ACUARIO
Acción

Los momentos pasados, llenos de dificultades y limitaciones, están próximos a desaparecer. Ahora te va a ir mejor que nunca, pero no debes dejarte dominar por la soberbia, porque ella echarás todo a perder. Si te dejas tentar por ella, acabarás con la confianza y el apoyo que siempre has recibido, de amigos, familiares y colegas. Tampoco debes dejarte dominar por el cansancio, o por la pereza, que suelen llevar a rutinas paralizantes y limitadoras. Tienes todavía muchas cosas importantes por hacer, muchas propuestas de trabajo que duermen a la espera de tu decisión de actuar. En materia de relaciones afectivas, ha llegado la hora de actuar, enfrentando valientemente las situaciones, aclarando las cosas suficientemente y tomado las decisiones que mejor convengan en cada caso. Ya pasaron los tiempos de “dejar hacer y dejar pasar”, ahora es tiempo de actuar, tomando las riendas de tu vida en tus propias manos y actuando de manera inteligente y prudente.

PISCIS
Arriesgarse

Oye siempre lo que te dice tu corazón, porque él sabe más de ti y de lo que más te conviene, que todo el resto del mundo junto. Según tu Tarot, es hora ya de tomar ciertos riesgos, de dejar las rutinas, de atreverse a deshacer la casa o la oficina, para armar tu vida con otras reglas o en otros parajes. No hagas caso de ciertas voces pesimistas que insisten en decirte que no es buena época para cambiar, que estarías loco si te metes a ensayar en sectores desconocidos por ti. Las propuestas de cambio merecen ser tomadas en cuenta y aprovechadas en su totalidad. No seas evanescente, enfrenta valientemente tus problemas y oye con atención los reclamos y las inquietudes de los demás, pero, a la hora de actuar, consulta sólo tu propia conciencia. No adoptes posturas arrogantes que hieren y molestan a los demás, mas bien acércate a ellos y dialoga de manera convincente y sincera, porque esta manera de actuar te conquistará su apoyo y su lealtad.

ARIES
Independizarse

Empiezas en tu vida un ciclo favorable y adecuado para la realización de buenas inversiones, procurando no correr riesgos innecesarios. La situación económica de algunas personas de este signo les hará pensar en independizarse y esta no es una mala idea, siempre y cuando cuenten con el apoyo y las orientaciones de personas capacitadas que estén dispuestas a brindarles la colaboración necesaria. En lo que tiene que ver con las cosas de trabajo y desempeño profesional, esta será una buena época para recibir ayuda de sus colaboradores y poder sacar adelante todo cuanto se propongan. Tu vida sentimental estará un poco complicada debido principalmente a que tu temperamento tiende a hacerte muy posesivo; el Tarot te recomienda dialogar abierta y generosamente y, si es el caso, bajar la guardia. Es posible que en algunos momentos, sientas un impulso dirigido a tomar decisiones drásticas en torno a tu vida sentimental, pero el Tarot te recomienda no tomar decisiones en caliente ya que se avecina tiempos más propicios.

TAURO
Cambiar

En los próximos días, las inversiones a largo plazo te van a resultar muy provechosas pero, según tu Tarot, es importante que desconfíes al máximo de aquellos negocios que visualices como no muy claros; cuando esto suceda es preferible tomar nuevas decisiones y replantear el cambio de rumbo que debes darle a tu vida, aprovechando al máximo la buena predisposición de tus familiares y de tus verdaderos amigos, los cuales te van a brindar el apoyo económico y monetario que necesites, pero muy especialmente el apoyo afectivo y moral de que debemos disponer en los momentos de las grandes decisiones. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, el diálogo y la comprensión de los puntos de vista de todos los demás, serán la clave para el éxito de cada día en todo lo que te propongas. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal, ten siempre presente que aunque la franqueza es una buena virtud, no siempre da buenos resultados; en estos casos, el silencio y la diplomacia son mejores estrategias.

GÉMINIS
Agilidad

Aprovecha la flexibilidad, tan propia de las personas de este signo zodiacal, para que logres adaptarte con facilidad a los numerosos cambios que la vida te traerá próximamente, a fin de que puedas llegar con más agilidad y destreza a la toma de las importantes decisiones que harán posible el logro de todas las cosas que te has propuesto. Por ejemplo, en el campo profesional y laboral, si actúas con agilidad, vas a descubrir que podrás establecer las mejores y más sólidas bases para fundamentar tu propio futuro. En las cosas del amor y del corazón, algunas personas de este signo tendrán dificultades por una posible crisis de su pareja sentimental, por lo que habrá que ser más comprensivos y generosos con ella a fin de darle el apoyo que necesitan y piden con su comportamiento. Debes estar muy alerta porque un descuido de tu parte en cosas relacionadas con tu salud, podría acarrearte graves consecuencias. Según tu Tarot, recuperarás tu salud y con ella regresarán la claridad en tus facultades y las energías que vas a necesitar para disfrutar los éxitos y la felicidad del amor en pareja.

CÁNCER
Positivismo

En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral, abstente de hacer comentarios de los cuales más tarde tengas que arrepentirte o retractarte. Para lograr lo anterior, procura mantener la serenidad y la cordura que te han caracterizado en otras oportunidades, aún si en las actuales circunstancias te sientes susceptible o muy emotivo. Actúa en todo momento correctamente, y notarás como, si llegan a presentarse problemas judiciales, la Divina Providencia actuará generosísimamente a tu favor. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, vas a notar como en los próximos días no vas a estar de muy buen humor, y por esta razón te harás inaccesible para todos los demás. Todo esto se debe a que estarás sufriendo un importante cambio interno que te hará buscar otros aspectos laborales y vivenciales que no tengan que ver con tus actuales intereses. Esta situación conviene que la aproveches como una importante alternativa para poder realizar cosas más positivas para ti y para la satisfacción de tus anhelos más íntimos. Gracias a tu familia, habrá un ambiente de sosiego a tu lado.

LEO
Crecimiento

En las cosas económicas y laborales, tu Tarot te recomienda con insistencia que evites al máximo que tu vida gire fundamentalmente en torno a las cosas materiales, ya que, por tu naturaleza de Leo y por el ambiente que hoy reina a nuestro alrededor, es muy posible que caigas en el error de darle una importancia exagerada a lo material sobre lo espiritual. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, las cartas de tu Tarot te anuncian que en los días venideros vas a pasar por una ambigua situación que te va a quitar la tranquilidad y el sueño. Sin embargo, como en esta etapa de tu vida estás logrando una especie de crecimiento espiritual y de madurez emocional, vas a encontrar tú mismo la mejor salida a todos los problemas que se te presenten. El Tarot te dice además, que no pierdas la fe en ti mismo y en las bondades de los designios de la Divina Providencia y que, en contraprestación, procura hacer el mayor bien posible y el mejor beneficio a todas las personas que vas a tener a tu alrededor. En los próximos días tendrás agradables sorpresas en tu vida familiar.

VIRGO
Expresividad

En los próximos días, se acrecentará tu inteligencia y este hecho evitará que cometas nuevos o graves errores, tanto en las transacciones financieras como en el trabajo, pero, de todas maneras, tu Tarot te advierte que debes tener siempre muy presente que no eres un sabelotodo y que, por tanto, deberás consultar a los especialistas en las áreas en cuestión y a tus inmediatos colaboradores, que de todas maneras están muy al tanto de las cosas afines a tu actividad. Ten la certeza de que el dinero te estará buscando y que sólo de ti depende que logres con relativa facilidad la estabilidad económica que tanto has deseado, y el bienestar afectivo y físico de las personas que comparten la vida contigo. Además tu Tarot te dice que, si bien tu situación laboral es estable, tú estás en capacidad de realizar labores mayores y aportes más significativos. Aunque no eres persona acostumbrada a expresar tus sentimientos, ten presente que es de vitral importancia que seas especialmente expresivo con esa persona que tanto te llama la atención en razón de que puede ser un buen proyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad