Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 11:41 am

Por primera vez un director de la CAS despacha desde Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 05:00:00

Por primera vez un director de la CAS despacha desde Socorro

Inquietudes e interrogantes acerca de los diferentes problemas del área ambiental de la provincia Comunera, atendió y resolvió el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, a los usuarios que asistieron a la sede principal de Socorro.
Por primera vez un director de la CAS despacha desde Socorro

Las inundaciones del cementerio municipal que podr√≠an causar contaminaci√≥n a las fuentes h√≠dricas cercanas; los vertimientos de la Planta de Beneficio Animal (matadero); decomisos de algunos animales; envenenamiento de abejas; fumigaciones que est√°n acusando da√Īos a cultivos de fincas vecinas y tr√°mites de licencias ambientales, entre otras cosas, fueron las principales situaciones presentadas al Director de la CAS, durante la atenci√≥n a la comunidad, que se extendi√≥ desde las 9 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Esta misma experiencia se realizará en cada una de las regionales, para conocer de cerca la realidad y las necesidades de la comunidad de los 75 municipios de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, puntualizó su Director General, Héctor Murillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad