Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:51 pm

Mo√Īona de Serpa, etapa y liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 23:40:04

Mo√Īona de Serpa, etapa y liderato

José Serpa inscribió ayer su nombre como vencedor en el mítico Cerro del Cristo en territorio tachirense y se hizo al liderato del Clásico Internacional Banfoandes, ratificando su gran regularidad y sus dotes de ciclista todo terreno.
Mo√Īona de Serpa, etapa y liderato

El sucre√Īo mostr√≥ toda su casta y venci√≥ en la etapa reina de la carrera, luego de un magistral trabajo de su equipo, que lo dej√≥ a √©l y a sus compa√Īeros Jakcson Rodr√≠guez y Carlos Ochoa, para que remataran la faena.

Y fue el colombiano el encargado de ponerle el ¬Ďmo√Īo¬í a esa labor, al imponerse en la fracci√≥n de 137 kil√≥metros, que tuvo en su trayecto cinco premios de monta√Īa, tres de segunda, uno de tercera y uno de primera, √©ste √ļltimo en la propia l√≠nea de meta.

En el Alto de los¬† Cacaos, pen√ļltimo premio de monta√Īa del d√≠a, Serpa se desprendi√≥ del grupo con tres venezolanos, su compa√Īero Carlos Ochoa, Carlos Maya y Noel V√°squez.

Con ellos afrontó la definitiva subida al Cerro del Cristo, en donde logró imponer su fuerza, para sumar una nueva victoria en territorio patriota y asumir el comando de la carrera.

Ya en la meta, se impuso en embalaje cerrado a Maya, mientras que V√°squez y Ochoa, llegaron un poco descolgados.

Hoy se disputará la séptima etapa del Clásico Internacional Banfoandes, una contrarreloj individual sobre 34,6 kilómetros, jornada favorable para los intereses de Serpa, en la que podrá dar un paso importante en su aspiración de alcanzar el título de esta competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad