Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm

María José, sexta del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 23:40:07

María José, sexta del mundo

Dice el refr√°n que: ¬ĎUna sola golondrina no hace verano¬í.
María José, sexta del mundo

Esa frase le cae de perlas al equipo colombiano que participó en el Campeonato Amateur Mundial de Golf que terminó ayer en Australia, dejando al combinado nacional en la casilla 14, gracias en parte al gran atrabajo realizado por la santandereana María José Uribe Durán.

La santandereana fue la mejor de las tres colombianas durante los cuatro d√≠as de competencia y se dio el lujo de terminar en la sexta casilla, superando su puesto 29 de hace dos a√Īos en Sur√°frica.

¬ĎMariajo¬í sostuvo su juego y firm√≥ una tarjeta con el par del campo, 72 golpes, haciendo cuatro birdies e igual n√ļmero de bogues, lo cual le permiti√≥ asegurarse un puesto en entre las 10 mejores de la clasificaci√≥n individual, pero insuficiente para que Colombia permaneciera en ese selecto grupo.

Mientras que sus compa√Īeras Paola Moreno y Juliana Murcia, nunca lograron estar a la par de Uribe, nunca pudieron marcar el par del campo y siempre estuvieron irregulares en su juego, ambas terminaron con m√°s 16 golpes, terminando empatadas en la casilla 57, sin poder mejorar los puestos 44 y 40, que hab√≠an ocupado en el Mundial de 2004, cuando participaron por primera vez.

Suecia por su parte, mantuvo su ritmo, y terminó de firmar un título que parecía asegurado desde el primer día, cuando fue tomando amplia ventaja desde la primera ronda de este certamen ecuménico del golf aficionado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad