Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Prohibido estacionarse alrededor del parque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 05:00:00

Prohibido estacionarse alrededor del parque

Prohibido estacionarse alrededor del parque

Mediante la resolución 064, expedida ayer, la dependencia estableció que el horario para dicha restricción regirá desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, sobre las calles 12 y 13, entre carreras 9 y 10.

Como se recordará, San Gil se prepara para participar de la gran marcha por la libertad de los secuestrados convocada en todo el país, la cual comenzará en la capital de la Provincia de Guanentá hacia las 9:00 de la mañana.

El recorrido empieza en la carrera 8 con calle 13, hasta la calle 10, para bajar hasta la carrera novena, desde donde la multitud se dirigirá hacia el parque La Libertad.

Tal y como lo informó el secretario de Educación Cultura y Turismo, Fernando Gómez Márquez, los actos protocolarios tendrán como escenario la plaza de banderas, frente a la Alcaldía, donde los artistas plásticos de la provincia harán una ofrenda conmemorativa.

El concierto

La jornada cultural comenzará a las 11:00 de la mañana en la Casona del antiguo colegio San José de Guanentá, donde San Gil se unirá al “Gran Concierto Nacional” convocado por el Gobierno del presidente Álvaro Uribe, a través del Ministerio de Cultura.

Para ello, está confirmada la presentación de las banda francisco Durán Naranjo, la Banda Escuela Municipal y las agrupaciones Expresión Guane, Atardecer Trío, Cuerdas y Voces de San Gil y el trío Nuevos Frutos, entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad