Vie Sep 30 2016
0ºC
Actualizado 04:57 pm

Venezuela dice que no eval√ļa sanciones contra alg√ļn medio de comunicaci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-12 18:41:45

Venezuela dice que no eval√ļa sanciones contra alg√ļn medio de comunicaci√≥n

El Gobierno venezolano no est√° estudiando la posibilidad de imponer sanciones a algunos medios de comunicaci√≥n que podr√≠an estar violando aspectos de la Ley de Telecomunicaciones, se√Īal√≥ hoy el ministro de Informaci√≥n, Andr√©s Izarra.
Venezuela dice que no eval√ļa sanciones contra alg√ļn medio de comunicaci√≥n

Izarra se√Īal√≥ que algunos de esos medios, como el canal privado de televisi√≥n Globovisi√≥n, est√°n "en la raya" que separa lo legal de lo ilegal, pero reiter√≥ que no est√°n en estudio sanciones.

El planteamiento lo hizo el ministro en una entrevista transmitida hoy por el canal privado Televén.

Izarra descart√≥ emprender una nueva etapa de contactos con los due√Īos de esos medios con el fin de buscar un acercamiento y lograr una mejora en la calidad de la programaci√≥n, especialmente en los informativos.

Seg√ļn el ministro, los medios que se oponen al presidente Hugo Ch√°vez no est√°n interesados en esa "distensi√≥n" porque su objetivo es "desestabilizar" el pa√≠s y "dirigir" a los l√≠deres de la oposici√≥n conforme a sus intereses.

Izarra ratificó que, debido a ello, el Gobierno no dirigirá publicidad oficial o institucional hacia esos medios de comunicación.

"No vamos a ser tan tontos de aportar recursos para sostener a unos medios que están conspirando contra nosotros", argumentó el titular de Información.

El ministro confirmó que el próximo 1 de noviembre será lanzado al espacio el satélite "Simón Bolívar", lo que abrirá un gran campo de posibilidades al mundo de la comunicación en Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad