Serpa repite victoria en Banfoandes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-12 19:49:15

Serpa repite victoria en Banfoandes

El ciclista hecho en Santander, José Serpa se mantuvo hoy en el liderato del Clásico Banfoandes, al ganar la séptima etapa, una contrarreloj individual que se disputó en San Cristóbal, sobre una distancia de 34,6 kilómetros.Serpa, del equipo Diquigiovanni-Androni, marcó un tiempo de 44 minutos y 43 segundos. El segundo lugar fue para el argentino Juan Pablo Dotti, del Cinelli ODP de San Marino, a una diferencia de dos minutos y siete segundos, mientras que la tercera plaza fue para el también colombiano Iván Parra (Colombia es Pasión), con retraso de 2.15.
Serpa repite victoria en Banfoandes

En la etapa no partió el corredor venezolano Carlos Maya (Gobernación del Zulia), quien se encontraba en el segundo puesto de la clasificación general, a sólo seis segundos del líder.

En la general, Serpa totaliza 24 horas, 21 minutos y 3 segundos, superando por dos minutos y 57 segundos a su compa√Īero de equipo Carlos Ochoa, mientras Rodolfo Camacho, de la Loter√≠a del T√°chira, es tercero a 5.03. Serpa mantuvo promedios parejos y faltando unos 10 kil√≥metros tom√≥ el mejor tiempo, ampliando su ventaja en los tramos finales.

La octava etapa se disputará este lunes, con un recorrido de 101,7 kilómetros con partida en San Cristóbal y arribo en Santa Ana, con la disputa de tres metas intermedias y un premio de montala de categoría C, en la propia llegada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad