Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
22ºC
Actualizado 03:35 pm

¿Quién controlará suministro de agua en Socorro? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 05:00:00

¿Quién controlará suministro de agua en Socorro?

Ante el falló del Tribunal Administrativo de declarar nula la creación de la Unidad de Servicios Públicos, se firmó un Acto Administrativo para que el Municipio asuma de manera provisional la prestación del servicio.
¿Quién controlará suministro de agua en Socorro?

Así lo reveló el alcalde de la capital comunera, Humberto Chinchilla Mora, al referirse a dicha Unidad, la encargada de manejar los servicios de agua, alcantarillado y aseo en Socorro.

Chinchilla Mora señaló que “ya tenemos contactos con tres o cuatro firmas que tienen experiencia con el manejo de servicios públicos, para analizar diferentes puntos de vista y tomar la decisión que más convenga a todos los socorranos”.

Normalidad por el momento

Entre tanto, el servicio de agua potable se prestará en forma normal, así como la expedición del recibo de la facturación, declaró el Burgomaestre.

“Nos reuniremos con los asesores jurídicos para establecer qué se puede hacer, para que no haya traumatismos en el servicio, cómo liquidaremos la empresa”,  expresó.

Si la Ley lo permite, la Administración Municipal creará la empresa de servicios públicos municipales, que se denominaría Aguas de Socorro, la cual entraría a competir con las privadas que quieran participar.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad