Continúan operativos contra las Farc en el oriente antioqueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-13 17:39:16

Continúan operativos contra las Farc en el oriente antioqueño

Dos guerrilleros pertenecientes al noveno frente de las Farc fueron muertos en la vereda El Brillante del corregimiento de Aquitania (municipio de San Francisco, oriente antioqueño), durante operativos desarrollados por tropas de la Cuarta Brigada.
Continúan operativos contra las Farc en el oriente antioqueño

Los guerrilleros eran un hombre y una mujer que vestían camuflado y portaban dos fusiles Ak-47, una granada de mano, seis proveedores con munición de guerra, seis minas antipersonal, quince estopines eléctricos, diez metros de mecha lenta, veinticinco metros de cable eléctrico y cuatro camuflados, que llevaban en dos equipos de campaña.

De otra parte, guerrilleros pertenecientes al noveno frente de las Farc dejaron abandonados un revólver, dos equipos de campaña con tres minas antipersonal y material de intendencia, al notar la presencia de la fuerza pública en hechos registrados durante operativos realizados en la vereda La Aurora (municipio de San Luis).

Los soldados también lograron erradicar y destruir 15.000 matas de coca, al tiempo que incautaban 25 kilos de permanganato de potasio en la vereda La Salambria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad