Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
24ºC
Actualizado 01:59 pm

En línea Metrolínea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-14 16:43:02

En línea Metrolínea

De Metrol√≠nea se ha hablado mucho, pero se ha hecho poco, es la queja popular por el tramo entre Floridablanca y Piedecuesta, donde en las √ļltimas horas el gobierno nacional dio un ultim√°tum a los contratistas del Concesionario Comuneros para terminar la obra del quinto y sexto carril al finalizar el a√Īo 2008, de lo contrario se llevar√≠an la maquinaria para hacer obras en otras partes. Una de las demoras de los contratistas es en la compra de predios y la escarbada de monta√Īas que conforman el terreno por donde debe pasar la construcci√≥n. Muchos due√Īos de fincas, parcelas y terrenos han interpuesto demandas contra el Estado.
En línea Metrolínea

Quienes también están llevando del bulto son los obreros y trabajadores del Metrolínea porque les adeudan hasta ahora cuatro quincenas de salarios y no se sabe cuántas más tendrán que esperar.

Y como rum-rum con m√ļsica incorporada, el rumor es que en Bucaramanga, la ciudad bonita, piensan colocar peajes en diferentes sectores dizque con el fin de buscar recursos para tapar tanto hueco y arreglo de v√≠as. ¬ŅSer√° transportadores y el pueblo se aguantan esta medida?...

periodistadepiedecuesta@hotmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad