Lun Sep 26 2016
22ºC
Actualizado 04:35 pm

Serpa, el hijo del ‘dios cronos’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-13 17:28:47

Serpa, el hijo del ‘dios cronos’

Como se esperaba, la contrarreloj individual del Clásico Internacional Banfoandes fue para el lucimiento del santandereano José Serpa, quien dio cátedra sobre su bicicleta y pulverizó el reloj y a sus rivales en 34,6 kilómetros, asegurando en buena medida el título de la carrera patriota.
Serpa, el hijo del ‘dios cronos’

El tramo, totalmente plano en San Cristóbal, capital del estado Táchira, le sirvió a Serpa para exhibir una gran demostración de poderío y tomar una buena diferencia sobre sus rivales en la lucha por el título de la competencia que terminará el próximo miércoles, garantizando en un alto porcentaje la victoria final.

Con las diferencias tomadas ayer, Serpa ‘arregló’ a sus rivales en la general, dejando como escolta a su compañero Carlos Ochoa, a poco menos de tres minutos, mientras que del tercer lugar en adelante, las diferencias pasan de los cinco minutos, sobre hombres como Rodolfo Camacho, Manuel Medina, Noel Vásquez, Jackson Rodríguez e Iván Ramiro Parra.

A falta de tres etapas y 337,6 kilómetros por delante, Serpa y su equipo lo único que tendrán que hacer será cuidarse de fugas en donde se involucren hombres peligrosos o que éstas no tomen diferencias indescontables.

De las tres jornadas que restan, la única con montaña es la última, que sale de Colón hacia San Cristóbal. Allí se encontrarán con dos puertos de tercera y dos de segunda, aunque ninguno muy cerca de la meta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad