Publicidad
Publicidad
S√°b Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 10:14 am

Caminos de San Silvestre le protestó al Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-13 17:48:36

Caminos de San Silvestre le protestó al Concejo

Con pitos y pancartas dirigidas al Concejo, la comunidad del barrio Caminos de San Silvestre se concentró anteayer a la entrada de su vecindad para protestar por la demora en la aprobación del proyecto de acuerdo que busca comprometer vigencias futuras, con el fin de que el Ejecutivo pueda comenzar a ejecutar el programa Mejoramiento Integral de Barrios. 
Caminos de San Silvestre le protestó al Concejo

Seg√ļn la comunidad, es la primera vez en 11 a√Īos que un alcalde se interesa por mejorar sus condiciones de vida, raz√≥n por la que no se explican la presunta reticencia de la corporaci√≥n en aprobar los recursos. ¬ďNo sabemos por qu√© no quieren aprobarlo, si finalmente esas platas son de nosotros, del Municipio¬Ē, expres√≥ Jazm√≠n Vel√°squez Brice√Īo, presidenta de la Junta de Acci√≥n Comunal.

La opini√≥n fue apoyada por los protestantes, quienes agregaron que, de no aprobase con prontitud, se perder√°n los recursos estatales destinados para ello. ¬ďAdem√°s los ni√Īos necesitan de la escuela y del parque, adem√°s de las otras cosas que propone el programa¬Ē, comentaron.

Mejoramiento Integral de Barrios se aplicará en seis barrios de Barrancabermeja, comenzando con Caminos de San Silvestre. En él serán invertidos $4.200 millones, de los cuales $860 serán aportados por el Gobierno Local. El dinero restante lo aportará la Nación, a través de un crédito celebrado con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Habló Sanabria

Alonso Sanabria Araque dijo que si bien pertenece a la comisi√≥n de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, dicho proyecto de acuerdo no es de su competencia directa. Sin embargo, asegur√≥ que esta semana se presentar√° a consideraci√≥n de la corporaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad