Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:16 pm

Afectadas por la crisis económica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-13 18:07:53

Afectadas por la crisis económica

Empujadas por la caída vertiginosa de los precios de los bienes raíces, en la peor crisis económica de Estados Unidos de las últimas décadas, propiedades de famosos que habían sido puestas a la venta, ahora son ofrecidas a la ‘mejor oferta’.
Afectadas por la crisis económica

Una de ellas es la residencia de la cantante Britney Spears, que fue puesta a la venta hace tres semanas por siete millones 900 mil dólares, y la cual no ha recibido propuestas de compra, por lo que sus vendedores han considerado que será difícil su venta en este momento. Dicha propiedad es la misma en donde Spears protagonizó, a principios de este año, los escándalos por la custodia de sus dos hijos.

Sin embargo, esta propiedad de seis habitaciones, seis baños, piscina, spa y suite principal con chimenea, fue puesta en lista y en oferta, pero ha tenido que seguir, como la gran mayoría, en espera de que vengan tiempos mejores.

También está la residencia de la cantante, Christina Aguilera, en Hollywood Hills, que puso a la venta en mayo por cerca de ocho millones de dólares y ahora está abierta a propuestas. Esta construcción de la estrella del éxito ‘Genio en la botella’ y madre primeriza, cuenta con cinco habitaciones, siete baños, piscina, gimnasio, chimenea, spa para 12 personas y sala de proyecciones para 18.

Por su parte, la actriz de ‘High School Musical’ Vanesa Hudgens, adquirió su primer casa en Studio City, por dos millones 750 mil dólares, teniendo en cuenta que se ofrecía en tres millones 299 mil dólares.

Hollywood, que es considerada la capital mundial del entretenimiento, tiene una estrella delineada imaginariamente por propiedades exclusivas, que van desde Bel Air, Beverly Hills, Brentwood, Westwood y Holmby Hills, donde se pueden encontrar residencias de tres millones 800 mil dólares en adelante.  

Tocayos de apellido

Como ya muchos saben, el actor Julián Román se encuentra en Argentina grabando la nueva producción, que llegará muy pronto al canal RCN: ‘Valentino el argentino’.

Pues el chisme es que Julián tuvo la oportunidad de grabar algunas escenas en el estadio ‘La Bombonera’, siendo ésta la primera vez que un proyecto colombiano se realiza en un lugar de esta categoría.

Pero lo mejor, fue que a raíz de estas escenas el talentoso actor no sólo conoció, sino que ahora es amiguísimo del reconocido futbolista argentino, Juan Román Riquelme, su tocayo de apellido.

‘Echando puyas’

Nos contó un chismoso que hace poco se realizó un enfrentamiento musical entre los cantantes de vallenato Peter Manjarres y Silvestre Dangond.

Resulta que el primero en cantar su repertorio fue Peter, quien muy amablemente le dio la entrada a Silvestre.

El lío fue que al subir a la tarima, Silvestre comenzó a ‘echarle puyas’ a Peter diciéndole a la gente que él sí cantaba y no compraba el público, que él si quería la música y no sólo buscaba fama…entre otras muchas cosas más. Afortunadamente Peter ya no se encontraba en el lugar.

Dicen las malas lenguas que todo ocurrió por envidia, pues Peter, a raíz de su noviazgo con la presentadora de ‘Noticias RCN’, Jessica de la Peña, ha tenido mucha más publicidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad