Fifa valoró adelantos del Estadio Metropolitano de Barranquilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Sábado 23 de Abril de 2011 - 04:01 PM

Fifa valoró adelantos del Estadio Metropolitano de Barranquilla

(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Satisfechos quedaron los miembros de la Fifa con el adelanto de las obras en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, y que se hacen de cara al Mundial de Fútbol sub-20 que se inaugura el 29 de julio en la capital del Atlántico.

"La visita era para confirmar que las obras que se pidieron desde un comienzo se estuvieran cumpliendo, como en efecto está pasando. El estadio está en un 99 por ciento", dijo Rodrigo Cobo, director del Mundial sub-20 de Fútbol en Colombia.

Agregó que la delegación de Fifa está satisfecha con lo que ha visto después de la visita del mes de enero y que lo que falta son detalles muy pequeños de acabados de algunos espacios.

"El estadio está perfectamente, muy bonito, una felicitación muy especial al alcalde Char y a su equipo de trabajo y al Gobierno Nacional que hizo un aporte muy importante para el arreglo del estadio", sostuvo.

"Barranquilla cumplió totalmente las expectativas. Los compromisos que se adquirieron fueron entregados a cabalidad no nos reta sino felicitar a las autoridades locales y su equipo de trabajo", puntualizó Cobo.

Por su parte, Wolfgang Resch, del departamento de comunicaciones de Fifa dio su parte positivo por lo que ha encontrado hasta el momento en el Estadio Metropolitano.

"El slogan dice 'Barranquilla Ciudad Feliz' y la Fifa también está feliz porque mirando la nuevas construcciones, las sillas, las pantallas, nos quedamos muy optimistas, positivos y nos vamos para Cartagena contentos porque Barranquilla ha cumplido cabalmente con lo presupuestado hasta la fecha", puntualizó Resch.

En cuanto a las comunicaciones, departamento que a él competen, manifestó que "todo está bien coordinado. La zona mixta, la sala de prensa y las tribunas para la prensa están bien.

El 27 será el sorteo

Delegaciones de los países que estarán participando en el Mundial Sub-20 de Colombia estarán arribando en las próximas horas a Cartagena para participar en el sorteo que se estará cumpliendo el miércoles 27 en el Salón de Convenciones de esa ciudad.

Luego que se conozca qué grupo y qué equipos jugarán en Barranquilla, los delegados de esos países visitarán el día 28 de abril a la capital del Atlántico para ver el estadio Roberto Meléndez, las canchas alternas y las instalaciones del hotel donde se alojarán.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones