Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Los paisas se llevaron los títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-14 01:27:31

Los paisas se llevaron los títulos

Antioquia vino, vio, compitió y ganó. Los equipos de Medellín se llevaron los máximos honores de la IV Copa de Clubes Ciudad Bonita de Balonmano, que se disputó durante el fin de semana en el coliseo de la UNAB.
Los paisas se llevaron los títulos

El torneo, disputado en las categor√≠as mini, menores de 12 a√Īos y menores, hasta 17, fue dominado de manera clara por los septetos de la capital de la monta√Īa, al lograr el uno ¬Ė dos, en las dos categor√≠as en disputa.

En mini, que se jug√≥ con equipos mixtos, Inem de Medell√≠n, disput√≥ el t√≠tulo con Escuelas Populares, tambi√©n de la capital antioque√Īa, logrando la corona por la v√≠a de los penales, al terminar el partido igualado en el tiempo reglamentario. La definici√≥n le favoreci√≥ 6-4.

La final en menores masculino, fue protagonizada por Inder e Inem, ambos de Medellín. En juego intenso, con muy buenas jugadas y nivel técnico, que permitieron ver anotaciones de buena factura y definiciones de gran calidad, ganaron los primeros por 23-16. Y en damas menores, Estudiantes de Medellín, superó, en juego no menos emotivo y disputado, a pesar la diferencia en goles, al septeto de las Escuelas Populares de Medellín, por 23-11.

Para Juan Carlos Caviedes, organizador del certamen, el balance del torneo es bueno, sin embargo apunt√≥: ¬ďLa diferencia con Antioquia no es grande, lo que nos hace falta es un poco m√°s de competencia y seguir masificando el balonmano en la ciudad, porque s√≥lo tenemos cuatro colegios y algunas universidades en las que se pr√°ctica este deporte¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad