La ciudad perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 03:32:51

La ciudad perdida

El periodista Euclides Ardila plantea el caos que se vive en Cabecera por el auge en la construcción, el ruido, el tráfico vehicular (y el trafico de influencias diría yo) y el doctor Alfonso Gómez Gómez lo ratifica como habitante de ese sector; pero lo que ellos desconocen es que ese mismo caos se vive en todos los barrios residenciales de Bucaramanga y por residencial se entiende todo sitio destinado a vivienda, así sea de estrato uno.
La ciudad perdida

El aire contaminado que viene del centro y choca con los edificios de Cabecera, como lo anota el doctor Gómez Gómez, ha pasado antes por otros sectores causando el mismo efecto nocivo.

Bucaramanga no se traz√≥ para un futuro, ni se pens√≥ que los pobres tendr√≠an primero carro que casa, por eso, antes que puentes peatonales, deber√≠an construir puentes¬† vehiculares, pues ac√° todos andan sobre ruedas, las aceras son para los almacenes ¬ďag√°chate¬Ē.

La soluci√≥n ser√≠a construir una ciudad subterr√°nea, ¬Ņpero qu√© tal que suceda lo mismo que con el parqueadero de San P√≠o? Si por Cabecera llueve, por otros sectores no escampa. "Esta pobre ciudad de un solo caballo".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad