Amenazó a paparazzi | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
24ºC
Actualizado 05:08 pm

Amenazó a paparazzi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-14 01:35:11

Amenazó a paparazzi

Un par de paparazzi tuvo un incidente con el cantante español Alejandro Sanz y alegaron que éste los amenazó, de forma verbal, mientras intentaban tomarle unas fotos cerca de su residencia de Miami Beach.
Amenazó a paparazzi

El incidente ocurrió el pasado sábado, poco después del mediodía, cuando un paparazzi intentaba tomarle algunas fotos al artista, cuando éste llegaba por la parte trasera de su casa en un bote.

Al percatarse, Sanz tomó su camioneta y se dirigió al fotógrafo Alfredo Tápanes para amenazarlo y decirle que lo iba a ‘desaparecer’ junto con su cámara, según relató el otro fotógrafo, Raoul Bosque, quien atestiguó los hechos.

Bosque dijo que llamaron a la policía y luego acompañado de los paparazzis, llegaron a la residencia del artista, que negó las acusaciones y ofreció una versión distinta al policía.

Un vocero de la policía de Miami Beach, dijo a ‘Notimex’ que hasta esta semana no tenía informes del reporte policial sobre el incidente.

En Telemundo

Cuentan los chismosos que la cadena Telemundo, ya anunció el estreno de su telenovela ‘El Rostro de Analía’, en la cual participará la colombiana Maritza Rodríguez.

Dicen las malas lenguas que ‘El Rostro de Analía’, del cual se dice es un remake de la telenovela ‘María, María’, estará protagonizada por el argentino Martín Karpán, recordado por ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, la venezolana Elizabeth Gutiérrez en el rol antagónico, la colombiana Maritza Rodríguez.

Todo parece indicar que en esta oportunidad, veremos a la colombiana con un look muy diferente, dejando al lado su larga cabellera y luciendo un poco más sensual para interpretar a ‘Sara Andrade’, una mujer enemiga de las buenas acciones, ambiciosa y desmedida, ligada a la mafia del narcotráfico, quien es capaz de todo, incluso de asesinar, con tal de conseguir lo que desea.

Accidentada y terca

Nos contó un chismoso que la actriz Inés Oviedo, quien se encuentra en Girardot grabando la nueva producción ‘Oye bonita’ tuvo un accidente.

Resulta que la actriz se encontraba en la habitación del hotel donde se hospeda y de pronto, sin darse cuenta, tropezó con la mesa de noche pegándose en el dedo pequeño del pie.

El golpe no fue nada leve, pues le sacó ciertas lágrimas y una fractura. El médico le dio algunos días de incapacidad, pero ella siendo muy responsable, y a la vez muy necia, continúo con las grabaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad