Aguas de Barrancabermeja comprar√° predios en La Fortuna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-14 02:01:36

Aguas de Barrancabermeja comprar√° predios en La Fortuna

Los habitantes del corregimiento La Fortuna por fin tendrán agua potable, gracias a la construcción del acueducto que, para ello, adelanta la Alcaldía del Puerto Petrolero, en cabeza de Aguas de Barrancabermeja.
Aguas de Barrancabermeja comprar√° predios en La Fortuna

Gustavo Calder√≥n, gerente de la empresa prestadora, dijo que la inversi√≥n es de $3.256 millones y que se hace en respuesta a las peticiones de la comunidad durante el ejercicio de Presupuesto Participativo para el 2008. ¬ďAsimismo, estamos adelantando los procesos para la compra de dos predios¬Ē.

Uno de ellos est√° ubicado donde queda la planta de tratamiento y el otro, donde se localiza la bocatoma. La iniciativa se encuentra en manos de la Oficina Asesora Jur√≠dica, encargada de determinar su viabilidad. El funcionario indic√≥ que la terminaci√≥n de las obras est√° proyectada para febrero del pr√≥ximo a√Īo.
    
Otros corregimientos

Al igual que La Fortuna, Ciénaga del Opón y San Rafael de Chucurí también verán solucionados sus inconvenientes con el servicio de este líquido.

El Gobierno Local anunció que la inversión en la primera localidad será de $706 millones, los cuales se emplearán para abastecer de agua potable a las viviendas. Entre tanto, en San Rafael se cumplen los trabajos de construcción del alcantarillado y del sistema de tratamiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad