“Sherman sí contra el DIM, no ante Cali”: Federación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
22ºC
Actualizado 08:53 am

“Sherman sí contra el DIM, no ante Cali”: Federación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 00:46:01

“Sherman sí contra el DIM, no ante Cali”: Federación

Un suspiro de alivio dio ayer el Atlético Bucaramanga y su afición al conocerse que el delantero más destacado  de la temporada sí estará inquietando este viernes la defensa del Independiente Medellín.
“Sherman sí contra el DIM, no ante Cali”: Federación

Sherman Andrés Cárdenas, que tenía previsto viajar mañana a Bogotá y concentrarse con la selección Sub20 para participar en un torneo internacional en Venezuela, pospondrá dos días su ‘abordaje’ y podrá dar una mano ante el equipo paisa y así sólo perderse el encuentro del 22 de octubre ante Cali.

Una chispa de tranquilidad para el cuerpo técnico, directivos y parte de la afición que veían con preocupación cómo el juvenil sería la gran ausencia en dos de las seis ‘finales’ que jugará el Atlético en procura de salvar la categoría e inscribirse en la lista de ocho clasificados.

“La Federación y el profesor Eduardo Lara autorizaron al club para que Sherman juegue este viernes, con el compromiso de que él viaje el sábado a primera hora a Bogotá, donde se encontrará con el equipo que partirá rumbo a Venezuela”, expuso ayer el jefe de prensa del club, Luis Gabriel Gómez.

Estos juveniles se encontrarán con Eduardo Lara quien tan pronto regrese de Brasil, llegará a comandar la comitiva que irá rumbo a Santa Cruz, Venezuela, donde se realizará el Torneo Internacional.

Sherman estará regresando el jueves de la siguiente semana y podrá hacer parte de los siguientes encuentros con el Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad