Serpa, a 115 kilómetros del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Serpa, a 115 kilómetros del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 00:48:22

Serpa, a 115 kilómetros del título

Una etapa de 115 kiló­metros entre San Juan de Colón, La Fría y San Cristóbal, con cuatro premios de montaña, uno de ellos en el último kilómetro, servirá de recorrido triunfal para que José Ro­dolfo Serpa Pérez se quede con el título del Clásico Internacional Banfoandes, que termina hoy en San Cristóbal, Venezuela.
Serpa, a 115 kilómetros del título

A pesar de la montaña, dos premios de segunda y dos de tercera, se espera que el hijo adoptivo de Santander no pase problemas, teniendo en cuenta que ha demostrado ser el más fuerte de los corredores allí presentes y su equipo es el más sólido de la carrera.

Además, la diferencia con su más inmediato rival, su compañero de equipo, Carlos Ochoa, es de 3’:01’’, eso le da más garantías a su condición de líder, porque después del venezolano, está el colombiano Rodolfo Camacho, a más de cinco minutos.

Así las cosas, Serpa, está muy cerca de sumar un nuevo título en territorio patriota, teniendo en cuenta que su racha victoriosa comenzó en 2005 con la Vuelta a Trujillo, luego en 2006 con la Vuelta a Venezuela y este año con la Vuelta a Sucre y ahora el Clásico Banfoandes.

Y al título de la carrera, habría que agregarle los de las clasificaciones de la regularidad y por puntos, de las cuales también es líder.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad