Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:51 pm

Serpa, a 115 kilómetros del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 00:48:22

Serpa, a 115 kilómetros del título

Una etapa de 115 kil√≥¬≠metros entre San Juan de Col√≥n, La Fr√≠a y San Crist√≥bal, con cuatro premios de monta√Īa, uno de ellos en el √ļltimo kil√≥metro, servir√° de recorrido triunfal para que Jos√© Ro¬≠dolfo Serpa P√©rez se quede con el t√≠tulo del Cl√°sico Internacional Banfoandes, que termina hoy en San Crist√≥bal, Venezuela.
Serpa, a 115 kilómetros del título

A pesar de la monta√Īa, dos premios de segunda y dos de tercera, se espera que el hijo adoptivo de Santander no pase problemas, teniendo en cuenta que ha demostrado ser el m√°s fuerte de los corredores all√≠ presentes y su equipo es el m√°s s√≥lido de la carrera.

Adem√°s, la diferencia con su m√°s inmediato rival, su compa√Īero de equipo, Carlos Ochoa, es de 3¬í:01¬í¬í, eso le da m√°s garant√≠as a su condici√≥n de l√≠der, porque despu√©s del venezolano, est√° el colombiano Rodolfo Camacho, a m√°s de cinco minutos.

As√≠ las cosas, Serpa, est√° muy cerca de sumar un nuevo t√≠tulo en territorio patriota, teniendo en cuenta que su racha victoriosa comenz√≥ en 2005 con la Vuelta a Trujillo, luego en 2006 con la Vuelta a Venezuela y este a√Īo con la Vuelta a Sucre y ahora el Cl√°sico Banfoandes.

Y al título de la carrera, habría que agregarle los de las clasificaciones de la regularidad y por puntos, de las cuales también es líder.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad