Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
20ºC
Actualizado 06:57 pm

Colombia vs. Brasil¬Ö un duelo contra la historia y la actualidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 02:15:46

Colombia vs. Brasil¬Ö un duelo contra la historia y la actualidad

Los pron√≥sticos no son halag√ľe√Īos y no es para menos¬Ö¬†¬† ¬†Colombia hoy es s√©ptima en la eliminatoria, con un promedio de goles de 0,4 por partido, con un t√©cnico ¬Ďinterino¬í especialista en juveniles, que se enfrenta a la temida y portentosa Brasil que nunca ha perdido en eliminatorias como local.
Colombia vs. Brasil¬Ö un duelo contra la historia y la actualidad

Ese es el gris panorama que rodea el partido de hoy en donde el combinado patrio ir√° en busca del ¬Ďmilagro¬í o de una noche excepcional (como se quiera catalogar) para seguir con las esperanzas mundialistas vivas.

La historia, la casaca, el valor de los derechos deportivos de Kaká y su corte, así como la triste realidad deportiva del combinado patrio que lleva casi cinco partidos sin anotar, y viene con una racha de tres derrotas al hilo, son sin duda los nubarrones que se posan en hinchas y prensa deportiva.

Claro, la esperanza nunca se pierde y en eso intenta ayudar el técnico Eduardo Lara quien apostará por dos variantes en la titular y una modificación en el módulo táctico.

Darwin Quintero en lugar de Fredy Montero y Juan Carlos Toja en sustitución de Giovanni Hernández serán los cambios nominales de Colombia.

En el módulo táctico Lara apostará por el orden y relativa tranquilidad que provee un bloque defensivo de dos líneas de cuatro, así como a los chispazos que en el ataque puedan generar Rentería y Quintero, secundados bien sea por Vargas o Toja en los costados del campo.

Las cartas de nuevo est√°n sobre la mesa y la ilusi√≥n titilante, pero de hoy depender√° en gran medida que ese intermitente resplandor contin√ļe siendo visible, o si por el contrario siga perdiendo fuerza la esperanza mundialista.

Y en medio del esperado partido se plantean dos duelos: una inefectiva delantera colombiana vs. una defensa lenta, así como un millonario y poderoso ataque brasilero contra una defensa nueva y en proceso de engranaje.

Por el bien colombiano y de Lara que quiere seguir al frente del combinado mayor¬Ö ojal√° la historia y la actualidad sean las derrotadas esta noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad