Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
20ºC
Actualizado 06:37 pm

Administración inauguró Ancianato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 00:53:11

Administración inauguró Ancianato

Administración inauguró Ancianato

“El propósito de este ancianato es brindarle atención a las personas en estado de indefensión o que no tienen familia y están desamparadas”, afirmó Noe Alexander Medina, alcalde del municipio de Bolívar.

El albergue cuenta con 6 habitaciones con baño privado, cada una de ellas con dos camas y se espera que entre en funcionamiento total en el mes de noviembre.

Para la dotación del recinto se contó con el apoyo de las colonias de Bogotá,q ue donaron un televisor y se comprometió con 9 camas; la colonia de Bucaramanga obsequió una lavadora, una estufa industrial, un horno y una nevera y la colonia de Barrancabermeja unas cobijas.

De igual manera, habitantes de Bolívar aportaron 300 churrascos, para la venta el día de la inauguración, de la cual se obtuvo aproximadamente $3 millones de pesos, y en la noche se hizo una fiesta de integración en el coliseo, de la cual se obtuvo 400 mil pesos por concepto de entradas, según lo manifestado por Esperanza González, vocal de la fundación Manos Amigas.

“La fundación será la encargada del mantenimiento de esta obra, pero por el momento estamos trabajando en la parte jurídica y legal para realizar posteriormente el convenio, aunque el propósito nuestro es dar $25 millones de pesos para el funcionamiento”, agregó el alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad