Administración inauguró Ancianato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 00:53:11

Administración inauguró Ancianato

El fin de semana anterior la administración municipal de Bolívar inauguró el asilo, que albergará inicialmente a 10 adultos mayores.
Administración inauguró Ancianato

¬ďEl prop√≥sito de este ancianato es brindarle atenci√≥n a las personas en estado de indefensi√≥n o que no tienen familia y est√°n desamparadas¬Ē, afirm√≥ Noe Alexander Medina, alcalde del municipio de Bol√≠var.

El albergue cuenta con 6 habitaciones con ba√Īo privado, cada una de ellas con dos camas y se espera que entre en funcionamiento total en el mes de noviembre.

Para la dotación del recinto se contó con el apoyo de las colonias de Bogotá,q ue donaron un televisor y se comprometió con 9 camas; la colonia de Bucaramanga obsequió una lavadora, una estufa industrial, un horno y una nevera y la colonia de Barrancabermeja unas cobijas.

De igual manera, habitantes de Bol√≠var aportaron 300 churrascos, para la venta el d√≠a de la inauguraci√≥n, de la cual se obtuvo aproximadamente $3 millones de pesos, y en la noche se hizo una fiesta de integraci√≥n en el coliseo, de la cual se obtuvo 400 mil pesos por concepto de entradas, seg√ļn lo manifestado por Esperanza Gonz√°lez, vocal de la fundaci√≥n Manos Amigas.

¬ďLa fundaci√≥n ser√° la encargada del mantenimiento de esta obra, pero por el momento estamos trabajando en la parte jur√≠dica y legal para realizar posteriormente el convenio, aunque el prop√≥sito nuestro es dar $25 millones de pesos para el funcionamiento¬Ē, agreg√≥ el alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad