Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:16 am

El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 13:23:59

El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés

Especial Vanguardia LiberalMois√©s Fuentes, nadador santandereano, ser√° el abanderado patrio paral√≠mpico en los Juegos de Beijing. El presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe V√©lez, les entreg√≥ ayer el pabell√≥n patrio a Mar√≠a Luisa Calle y al santandereano Mois√©s Fuentes Garc√≠a, quienes ser√°n los abanderados colombianos en las justas Ol√≠mpicas y Paraol√≠mpicas que se realizar√°n en China.
El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés

"Quiero felicitarlos a todos, es bueno escucharlos decir que es la delegaci√≥n m√°s numerosa y preparada para unos ol√≠mpicos de la historia... y creo que pelda√Īo tras pelda√Īo venimos d√°ndole m√°s importancia al deporte en Colombia... Mar√≠a Luisa y Mois√©s, estamos orgullosos de poner en sus manos nuestra bandera y espero que ondee con dignidad en Beijing", acot√≥ √Ālvaro Uribe V√©lez, presidente de Colombia.

En el acto realizado en la Casa de Nari√Īo nuestro cr√©dito, el nadador discapacitado, se mostr√≥ contento con la distinci√≥n y sin problema respondi√≥ a las preguntas que le hizo el Primer Mandatario.

"Soy de la Ciudad Bonita de Colombia, estamos preparándonos con el apoyo del Comité Paralímpico y contentos con este respaldo... Empezamos pruebas el 6 de septiembre y el 12 estaré compitiendo en 200 metros pecho, tratando de sacar el estilo...", dijo en medio de risas Moisés Fuentes.

Ahora la carrera de preparaci√≥n contin√ļa antes que la avanzada colombiana (deportistas ol√≠mpicos) comiencen su intervenci√≥n el 8 de agosto en Beijing, para luego darle paso a los paral√≠mpicos que abrir√°n pruebas un mes despu√©s.

12
Deportistas paralímpicos los que viajarán por Colombia

68
Deportistas olímpicos viajarán representando al país

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad