El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm

El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 13:23:59

El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés

Especial Vanguardia LiberalMoisés Fuentes, nadador santandereano, será el abanderado patrio paralímpico en los Juegos de Beijing. El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, les entregó ayer el pabellón patrio a María Luisa Calle y al santandereano Moisés Fuentes García, quienes serán los abanderados colombianos en las justas Olímpicas y Paraolímpicas que se realizarán en China.
El pabellón está en manos de María Luisa y Moisés

"Quiero felicitarlos a todos, es bueno escucharlos decir que es la delegación más numerosa y preparada para unos olímpicos de la historia... y creo que peldaño tras peldaño venimos dándole más importancia al deporte en Colombia... María Luisa y Moisés, estamos orgullosos de poner en sus manos nuestra bandera y espero que ondee con dignidad en Beijing", acotó Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia.

En el acto realizado en la Casa de Nariño nuestro crédito, el nadador discapacitado, se mostró contento con la distinción y sin problema respondió a las preguntas que le hizo el Primer Mandatario.

"Soy de la Ciudad Bonita de Colombia, estamos preparándonos con el apoyo del Comité Paralímpico y contentos con este respaldo... Empezamos pruebas el 6 de septiembre y el 12 estaré compitiendo en 200 metros pecho, tratando de sacar el estilo...", dijo en medio de risas Moisés Fuentes.

Ahora la carrera de preparación continúa antes que la avanzada colombiana (deportistas olímpicos) comiencen su intervención el 8 de agosto en Beijing, para luego darle paso a los paralímpicos que abrirán pruebas un mes después.

12
Deportistas paralímpicos los que viajarán por Colombia

68
Deportistas olímpicos viajarán representando al país

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad