Vie Sep 30 2016
22ºC
Actualizado 03:30 pm

Fue identificado uno de los autores de atentados en Neiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 02:29:31

Fue identificado uno de los autores de atentados en Neiva

El director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, brigadier general Orlando Páez Barón, manifestó que, gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Dijin y la Fiscalía enviado a Neiva, se había logrado establecer la identidad de uno de los responsables de los dos atentados ocurridos durante la pasada noche del domingo en el centro de la ciudad.
Fue identificado uno de los autores de atentados en Neiva

¬ďGracias a la informaci√≥n que circul√≥ en los medios, los afiches y retratos hablados, esta ma√Īana se acerc√≥ un ciudadano a la Sijin del Departamento de Polic√≠a del Huila, quien realiz√≥ la identificaci√≥n de esta persona¬Ē, se√Īal√≥ el alto oficial.

Tanto el general Páez Barón como el Ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, participaron de un consejo de seguridad ayer en Cali.

HOTEL EN NEIVA HABR√ćA RECIBIDO AMENAZAS

La directora de Cotelco seccional Neiva, Liliana Serrano, manifestó que uno de los hoteles que fue víctima de los ataques explosivos la noche del pasado domingo, había recibido amenazas por parte de las Farc, aunque su gerente no especificó desde cuándo o con qué motivo venía siendo objeto de las demandas extorsivas.

En este sentido, la funcionaria aseguró que los hoteles de toda la ciudad habían comenzando a implementar nuevas medidas de seguridad, con el fin de evitar nuevos episodios de este tipo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad