Robaron $36 millones en 3 atracos a mano armada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 02:54:09

Robaron $36 millones en 3 atracos a mano armada

Los clientes bancarios siguen siendo blanco de la delincuencia organizada de la ciudad. Ayer, en tres atracos bajo la misma modalidad se llevaron un botín de $36 millones de pesos.
Robaron $36 millones en 3 atracos a mano armada

El hecho más grave ocurrió a las 6:15 de la tarde en el puente Flandes, del municipio de Girón, luego de que dos delincuentes dispararan contra su víctima a quien despojaron de $20 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria de Cabecera, en Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima, un ganadero de 56 a√Īos, se movilizaba en un taxi que abord√≥ luego de retirar el dinero.

Cuando el vehículo circulaba por el puente Flandes los delincuentes lo interceptaron. Con un revólver, uno de los asaltantes amenazó al conductor del taxi, mientras su cómplice abordó al ganadero.

Al parecer la víctima opuso resistencia, por lo que el delincuente le propinó un disparo en una de las piernas. Luego de llevarse el maletín con el dinero, los sujetos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

La víctima fue conducida de urgencia en otro taxi, a la Clínica Salud-Coop, en Bucaramanga, donde fue atendido. Los médicos informaron anoche que el ganadero está fuera de peligro.

Aunque la Policía desplegó un operativo por los alrededores del lugar donde sucedieron los hechos, los delincuentes se dieron a la fuga.

Otro hurto en Girón

Una hora antes del atraco del ganadero, a las 5:15 de la tarde, una  mujer que había retirado $15 millones de una entidad bancaria, en el centro de la ciudad, fue atracada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115.

La mujer iba en un vehículo particular y cuando hacía tránsito por el barrio Candiles, en el municipio de Girón, fue interceptada por los atracadores.

Con armas de fuego los sujetos obligaron a la mujer a que les entregara el dinero. Los asaltantes huyeron, al parecer por el anillo vial, y pese a que la Policía dispuso de un operativo para ubicarlos, los ladrones no dejaron rastro alguno.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima fue seguida por los delincuentes desde que ella retir√≥ la millonaria suma del banco.

Atraco en Provenza

A las 5:30 de la tarde, un hombre que se movilizaba en un vehículo particular, fue abordado por dos delincuentes que iban en una motocicleta. Uno de los asaltantes se bajó y con un revólver amenazó al conductor al que despojó de un millón de pesos que acaba de retirar de un banco de la ciudad. Los hechos se presentaron a la altura del puente de Provenza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad