Serpa, campeón de la Banfoandes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm

Serpa, campeón de la Banfoandes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-15 20:56:20

Serpa, campeón de la Banfoandes

El colombiano José Serpa, del equipo Serramenti Diquigiovanni-Androni Venezuela, ganó hoy la XIII edición del Clásico Ciclístico Internacional Banfoandes,cuya última etapa se disputó entre San Juan de Colón y San Cristóbal, fue ganada por el local Rodolfo Camacho.Camacho, del equipo Lotería del Táchira, cerró los 117 kilómetros con un tiempo de 3 horas, cero minutos y 32 segundos, seguido de José Alirio Contreras, de Gobernación del Zulia, a una diferencia de 4 segundos, y tercero el colombiano Carlos Becerra, del Gobierno Bolivariano de Carabobo, a cinco segundos.
Serpa, campeón de la Banfoandes

En la clasificación general, Serpa terminó con un registro de 32 horas, 20 minutos y 41 segundos, superando por 2.30 a su compañero de equipo Carlos Ochoa, mientras que en el tercer lugar se afianzó el ganador de hoy, Rodolfo Camacho, a una diferencia de 2.51.

En las demás clasificaciones, Serpa se adjudicó la por puntos y la regularidad, la montaña quedó en poder de Alirio Contreras y Arthur García, el sprint.

 

 José Serpa correr por los colores de Santander y está confirmado en el equipo que defenderá al Departamento en los próximos Juegos Nacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad