Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
24ºC
Actualizado 12:03 pm

Santander se quedó con el boleto final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 01:08:26

Santander se quedó con el boleto final

Mostrando un f√ļtbol contundente durante los 90 minutos, el seleccionado santandereano de f√ļtbol femenino, logr√≥ la clasificaci√≥n a la final nacional de la especialidad al derrotar a las atlanticenses en el estadio Romelio Mart√≠nez por 2-0.
Santander se quedó con el boleto final

Los goles llegaron por intermedio de Lina Triana y de Leydi Rincón para el equipo amarillo.

Juan Carlos Maldonado, técnico del onceno santandereano, manifestó que el equipo mostró un excelente nivel en el cuadrangular lo que al final se refrendó con la clasificación a la fase definitiva.

¬ďJugamos bien y gracias a Dios conseguimos el cupo a la final nacional, es una gran alegr√≠a para nosotros y en eso hay que destacar el apoyo que nos brind√≥ la liga al igual que el Indersantander, esto es un gran logro para el f√ļtbol del departamento y saldremos con todo para pelear por el t√≠tulo en la final¬Ē, explic√≥ el t√©cnico santandereano.

En el otro juego Cesar derrotó a San Andrés 3-2 y pese a sumar los mismos siete puntos que Santander, no le alcanzó por una menor diferencia de goles (mas dos contra más cuatro de las santandereanas).

Por su parte el presidente de la Liga Santandereana de F√ļtbol, Jaime Ord√≥√Īez Ord√≥√Īez, manifest√≥ que ahora el objetivo principal es el de lograr la sede de la final nacional¬† para Bucaramanga.

¬ďYa dialogu√© con √Ālvaro Gonz√°lez Alzate, presidente de la Dif√ļtbol y qued√≥ de responderme el pr√≥ximo lunes, la verdad es que Antioquia tambi√©n est√° luchando por ser sede y ellos hab√≠an pasado la solicitud con anterioridad, esperamos que nos acepten a nosotros pues en Bucaramanga ya tenemos experiencia en estas finales y el resultado ha sido muy bueno en organizaci√≥n y log√≠stica¬Ē, argument√≥ Ord√≥√Īez Ord√≥√Īez.

La final del f√ļtbol femenino se jugar√° del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad