Los cocheros deben reubicarse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 01:16:53

Los cocheros deben reubicarse

Hasta este viernes 17 de octubre pueden permanecer los cocheros o conductores de tracción animal en las antiguas instalaciones de la escuela Centro.
Los cocheros deben reubicarse

A este compromiso se llegó el pasado viernes 10 de octubre en horas de la tarde en las instalaciones del palacio municipal, en una reunión a la que asistió el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia, la inspectora de Policía Andrea Nathaly Soto López y 15 cocheros.

¬ďEn dicha reuni√≥n se les inform√≥ que deben quitarse de forma definitiva de la zona centro donde habitualmente se ubican y buscar un lote en arriendo para lo cual contar√°n con la ayuda de la administraci√≥n¬Ē expres√≥ Soto L√≥pez.

En el transcurso de la reunión los conductores expresaban su inconformismo por cuanto el lugar que ocupan actualmente es estratégico para la prestación del servicio de carga de escombros, trasteos o cualquier tipo de material de construcción.
¬ďEllos est√°n limitados y reglamentados por las normas de tr√°nsito como un servicio normal publico¬† y tiene que dar cumplimento al c√≥digo nacional de tr√°nsito y lo que se busca¬† es dignificar el trabajo que ellos prestan¬Ē agreg√≥ la inspectora.

Compromisos
La administración se comprometió a:

Compra de un teléfono celular para la prestación del servicio de los cocheros.
Publicidad en cuanto a tarjetas de presentación.
Apoyo para el pr√≥ximo a√Īo facilitarles el servicio de motocarga.

Los cocheros deben

Utilizar el balde y la pala para limpiar los excrementos de los animales a su cargo.
Marcar con un n√ļmero de placa cada coche para identificar plenamente a la persona que lo conduce.
No permitir que menores de edad conduzcan este tipo de transporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad