Adultos mayores de la Asociación ‘Luz de Paz’ buscan apoyo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Adultos mayores de la Asociación ‘Luz de Paz’ buscan apoyo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 01:27:06

Adultos mayores de la Asociación ‘Luz de Paz’ buscan apoyo

La Asociación ‘Luz de Paz’, de Piedecuesta, ha organizado un bazar y diversas actividades socioculturales para el domingo próximo, en un evento que se realizará en el polideportivo del barrio Villas de San Juan.
Adultos mayores de la Asociación ‘Luz de Paz’ buscan apoyo

El objetivo de la actividad es recolectar recursos para mejorar las condiciones de vida de 114 adultos mayores que residen en los barrios Granadillo, Villa Lizeth, San Juan y San Pedro.

“Esperamos que la comunidad asista masivamente a nuestro bazar, teniendo en cuenta que se trata de ayudar a los viejitos que no cuentan con el apoyo de nadie, especialmente para aquellos que no poseen subsidio ni ARS”, afirmó la Presidenta de la Asociación Luz de Paz, Luz Marina Fonseca.

Además, algunos de los viejitos tienen problemas auditivos y diez de ellos poseen algún tipo de discapacidad, razón por la cual hacen un llamado a entidades, organizaciones y personas que deseen aportar un grano de arena a su cuidado y mantenimiento. “Extendemos un llamado a todos los piedecuestanos de bien que quieran ayudar a estos adultos mayores, entregando elementos con los cuales construir un espacio en el que puedan distraerse, y que cuente con la infraestructura necesaria para personas de edad mayor”, agregó Fonseca.

Asimismo, la asociación recibe toda clase de donaciones, especialmente alimentos y vestuario, las personas interesadas en aportar al bienestar de estos piedecuestanos, pueden comunicarse al teléfono 310 3359169.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad